Nudos - Manoel Macía

  • 1
2006manoel
#1 por 2006manoel el 21/12/2006
Hola.
Os presento este nuevo tema que formará parte de mi próximo cd (autoproducido, por supuesto). Está en fase de masterización, con lo que no es definitivo pero la cosa está cerca de lo que quiero.
Un tema algo distinto a los que últimamente he subido por aquí, hay guitarras acústicas, clásicas, eléctricas, bajo, caja de ritmos...en fín, más asequible quizás.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero58-tema5578.html

Espero que os guste.
Un saludo.

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 22/12/2006
Suena muy bien tu tema.Esta bien mezclado y hay un equilibrio agradable en la orquestacion.La guitarra me gusta pero sobre todo la acústica que se escucha casi al final.
Un gran saludo y Felices Fiestas! :D
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 22/12/2006
Gracias por el comentario (y la puntuación), Scorpmusic.
Felices fiestas para tí (y para todos) también.

Manoel
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 22/12/2006
En tu nivel Manoel, que no es poco decir. Si estás en etapa de masterizaciòn, seguramente el resultado final serà aùn mejor. El sonido de las guitarras es muy bueno. La elèctrica me encanta, la has grabado con el Mesa Boogie no?. Buen sonido Manoel y buen toque, delicado, cristalino.

Felicitaciones.

Un abrazo.
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 22/12/2006
Hola Manoel.
Es diferente a los que habías subido últimamente pero mantiene ese mismo gusto. Realmente buen trabajo y de producción buena. Suena muy bien.
Saludos
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 22/12/2006
Eeeey¡¡ vaya cosa fina y sublime, si señor me ha gustado molto
saludetes
santiescriva
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 22/12/2006
Un buen tema, como dices más asequible que otros que te he escuchado. Las guitarras geniales. Melódicamente me parece excelente. Lo que no me gusta es el pad electrónico que le da ese toque new-age, pero es que eso nunca me ha gustado, así que es opinión completamente personal :)

Saludos!
Subir
tretre
#8 por tretre el 22/12/2006
Da ganas de escuchar el cd,asi que tema 1.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 22/12/2006
Un temazo, un enorme placer haberlo conocido!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :secreto: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :tasmal: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :grupo: :bua: :plasplas: :plasplas:

(Libro de quejas: por momentos la eléctrica se hace demasiado frippeana, será que ya no me cae bien Fripp)

Qué nivel!!!
Subir
2006manoel
#10 por 2006manoel el 22/12/2006
Alguien escribió:

Si estás en etapa de masterizaciòn, seguramente el resultado final serà aùn mejor. El sonido de las guitarras es muy bueno. La elèctrica me encanta, la has grabado con el Mesa Boogie no?


Pues no sé que decirte, creo que con el equipo que tengo y yo mismo no hay para mucho más. Llevo un año con esto del home studio y me queda mucho que aprender sobre masterización. Confio en mi oido y en mi experiencia basada en lo que aprendí cuando grabábamos en estudios y tocábamos en directo (¡qué tiempos!) Espero que a medida que vaya pasando el tiempo, aprenda más y consiga nuevo material y pueda aportar más calidad. No obstante estoy más o menos contento con los resultados actuales.
La eléctrica la he grabado con el Mesa, sí, con un micro SM57. Espero poder adquirir estos días un nuevo micro para darle un poquito más de "sensación espacial" a estas guitarras.
Te agradezco de corazón tu comentario

Alguien escribió:

Suena muy bien.


Gracias Nusrat. Esto es lo que busco, como decía más arriba, conseguir un buen sonido general.

Alguien escribió:

me ha gustado molto


Que bueno, Santi. Me alegra un montón que guste este tema, ya que tiene un planteamiento diferente a otras cosas que he dejado por aquí.

Alguien escribió:

Lo que no me gusta es el pad electrónico que le da ese toque new-age, pero es que eso nunca me ha gustado, así que es opinión completamente personal


Comprendido Sturman. Gracias por oirlo. A veces, cuando uno se pone con la guitarra a componer, no sabe lo que va a pasar. Este tema decidió su camino y yo me enteré al final.

Alguien escribió:

Da ganas de escuchar el cd,


¡Qué bien! Como mis esperanzas de poder vivir de mis temas hace tiempo que desaparecieron por mor del mercado y otros, voy a ir subiendo todos los temas por aquí, para que los disfrutéis o...padezcáis.
Como ya he dicho alguna otra vez, nosotros como artistas lo que queremos es que se oiga nuestro trabajo. Por lo menos eso sería lo normal.
Gracias Tretre.

Alguien escribió:

(Libro de quejas: por momentos la eléctrica se hace demasiado frippeana, será que ya no me cae bien Fripp)



Me has hecho reir, Invo. ¡Pero si Fripp es una persona extrañamente encantadora, hombre! No había intención alguna, pero no se pueden evitar las influencias y eso se transmite aunque sea inconscientemente.
Fripp está en otra galaxia.

Gracias por tu comentario.



Hoy he tenido la satisfación de oir excelentes temas en Hispasonic, la mayoría vuestros. Y ha sido un verdadero placer. Seguro que todos vosotros (y otros) iréis poniendo nuevas cosas para ir alimentando el alma.

Pasad unas buenas fiestas.
Un afectuoso abrazo.

Manoel
Subir
desiderio
#11 por desiderio el 28/12/2006
Suenan bastante bien las guitarras. Me ha gustado y es original.

Saludillos.
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 28/12/2006
Buenísimo, buenísimo.
Me gusta mucho, tio. Es cierto que es más asequible que otros temas tuyos más elevados pero no pierde por eso nada de calidad.
La producción ojalá yo la consiguiera a ese nivel.
Esto que has contado del CD me ha puesto muy contento. Pienso que un CD tuyo tiene que ser algo de auténtico lujo. Eso tiene que salir adelante y tienes que avisar.
Un saludo.
Subir
Xes
#13 por Xes el 29/12/2006
q bellas melodias!!! es increible, me ha gustado especialmente este tema. es muy relajante, con uns sonidos preciosos y limpios. y los pads de fondo me gustan mucho tb, al contrario q Stur, a mi si me gusta mucho el new age, y aki en este tema tuyo akbo de encontrar una fusion bellisima y cristalina. q gusto tan exquisito. mis felicitaciones, Manoel :)
Subir
2006manoel
#14 por 2006manoel el 02/01/2007
Alguien escribió:

Eso tiene que salir adelante y tienes que avisar.


¡Gracias loflipas!
Estaremos atentos también a todo lo que tu hagas, ya que merece muchísimo la pena.
Feliz año.

Alguien escribió:

mis felicitaciones, Manoel


¡Muitas gracias Xes!
Acabo de llegar de Ourense, llevo cuatro horas aquí y ya tengo morriña. Contra el bajón, a oir vuestra música ahora mismo.
Un abrazo.

Manoel
Subir
Shardik
#15 por Shardik el 02/01/2007
Brravo!! Me ha encantado Manoel! Qué de variantes que tenés con las guitarras! Muy buen toque, delicado. Te va llevando de a poquito sin sobresaltos, todo muy bien mezclado, en su punto justo.

Felicitaciones!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo