Nudos - Manoel Macía

  • 2
2006manoel
#16 por 2006manoel el 03/01/2007
Alguien escribió:

Felicitaciones!



Muchas gracias, Shardik. Contentísimo de que te haya gustado.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 03/01/2007
Pues si que suena bien, suena bastante a king grimsom, tanto la composición como el sonido están muy logrados.

Un placer.
Subir
2006manoel
#18 por 2006manoel el 04/01/2007
Alguien escribió:

Un placer.


Muchas gracias, eljulio. El placer es mio.
Un saludo.

Manoel
Subir
PILUCA
#19 por PILUCA el 18/01/2007
Acabo de descubrir este tema y me ha parecido realmente delicioso. Esa guitarra eléctrica suena de maravilla y la acústica del final encantadora. No es que entienda mucho de música, por lo que no podré valorar la técnica, pero lo que puedo decir es que me ha gustado un montón.
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 18/01/2007
Menos mal que Piluca lo ha descubierto ya que si no me quedo sin saborear esta " Delicatessem". Como soy un enamorado de las guitarras con sentimiento solo decir que este tema me ha encantado, tanto a nivel sonoro como de ejecución.........Que envidia no poseer tus neuronas!!!!!!!!!!!!!!!, y es que simplemente el hecho de imaginarse algo así debe dar un gusto de la leche.

Bueno voy a seguir rascando acordes básicos que es para lo unico que sirvo.

Un Placer de los gordos.
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 18/01/2007
aaahh pero este tema casi me lo pierdo yo tambien , temazo manoel, el sonido que logras es maravilloso y la composicion me gusta mucho, como siempre tu trabajo es de primera.
para cuando el cd ?
Subir
Moises Islas
#22 por Moises Islas el 20/01/2007
Vaya lujo de tema y vaya lujo el q es escucharte, de donde sacas esa inspiración para tocar ! . Por q senti un nudo en la gargante en especial en el 3:00 no manches q sonido tan completo y refinado, la bateria esta muy bien programada , sencilla pero atractiva un saludo...DjBarys
Subir
2006manoel
#23 por 2006manoel el 21/01/2007
Alguien escribió:

...me ha gustado un montón.


Gracias, Piluca por retomar este hilo. Me alegro que te haya gustado.

Alguien escribió:

...decir que este tema me ha encantado


Gracias Mikeldi.
Si eres un enamorado de las guitarras con sentimiento, estoy seguro que podrás hacer muchas cosas importantes con tu música. Poco a poco.
Lo acordes básicos y la perseverancia , son lo que te van a hacer sacar lo mejor de tí, así que ánimo.

Un saludo.

Alguien escribió:

...la composicion me gusta mucho ...para cuando el cd ?


Joder, elmulo, ¡gracias! Siempre me dejas estupendos comentarios, realmente me haces sentir bien.
El cd, estará a finales de febrero, te mandaré una copia.

Un abrazo.

Alguien escribió:

Por q senti un nudo en la gargante en especial en el 3:00


Guau, DJBarys, que maravilla que hayas disfrutado el tema hasta esos extremos! Gracias. Me complace mucho tu comentario. También disfruto mucho con tu música.

Un saludo.



Abrazos a todos.

Manoel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo