Nuendo 2

Dj_Geizer
#1 por Dj_Geizer el 08/07/2003
Hola, Mi pregunta es acerca de este gran monstruo musical.

Sé que en hispasonic hubo una noticia acerca de su lanzamiento inmediato. Pero

¿ Está ya en distribución ?

¿ Alguien lo ha probado ?, si es asi contarme algo de él.

Opiniones, avances, análisis etc..

Gracias y 1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 09/07/2003
en principio el diseño del mezclador me convence mucho mas que de SX, muchas mas funciones y mas claras (segun mi opinion).

la primera vez que lo abras, si has trabajdo con SX, te moveras como pez en el agua, es clavao, hasta que te metes en el mixer y en devices :D
por lo demas, no he probao mucho mas, bueno si, a mi por lo menos me chupa muchisimo mas que SX, aunque yo tengo un p933 512 RAM, no es que sea un pepino, pero con cubase SX trabajo cojonudamente y me tira sin problemas con bastantes pistas y efectos.


saludos
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 09/07/2003
Gracias.

Lo del rendimiento es importante, quizás en versiones posteriores lo vayan solucionando, sacrificar CPU es algo delicado. Creo que el SX me ofrece suficiente potencia, y no necesito trabajar en audio de más de 2 canales.

Lo del mixer me llama la atención. Y también el tema de la compatibilidad con proyectos. En la casa discográfica trabajan con Nuendo y a veces hay problemas al pasarles los proyectos en Cubase SX.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 09/07/2003
puede que sea un problema mio, no del programa lo del rendimiento, ya ire contando estos dias.

luego mas tarde probare a importar un proyecto potente de cubase a ver que me cuenta.
la implementacion midi, hasta donde he llegado me parece clavada a la de SX

saludos
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 09/07/2003
Tremendo el programa. Ha barrido en funcionalidad a toda la competencia y la compesación de latencia en todos sus puntos es casi milagrosa (sólo la incorpora Samplitude). La única pega es que aún tiene una treintena de bugs que, aunque no notables, son bastante molestos para tareas muy concretas.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 09/07/2003
Lo que hace notar la mala calidad de software a la que nos estamos acostumbrando.

Con internet y el soporte online las empresas se han adaptado a sacar los productos con floja revisión, para entrar en el mercado lo antes posible y luego enmendar bugs a través de actualizaciones.

Hay veces que es descarado. Se ha llegado a ver cómo por las prisas se incluye y se compila código destinado al Debug junto al producto final.

Por supuesto todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero cada áño que pasa el Software sale mas sujetado por pinzas, pendiente y a la expectativa de las inminentes revisiones.
Subir
carvalladolid
#7 por carvalladolid el 09/07/2003
Mi version no es muy estable, asi que no puedo opinar hasta que aparezca una mejor, pero que bonito es el jodio.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo