javierboz escribió:
En Cubase tienes el Detect Silence,me imagino que en Nuendo lo tendras tambien.
El Detect Silence ( que sí esta en Nuendo) te detecta en la pista los fragmentos por debajo del umbral que tu marques y viene muy bien para utilizarlo a modo de puerta de ruido.... pero el Beatdetective si no me equivoco es capaz de colocar los golpes grabados y situarlos perfectamente en el tiempo, no? (colocando, por ejemplo, cada golpe de los elementos de una batería en su sitio en caso de que la ejecución no sea "perfecta") Me refería a una aplicación similar para Nuendo.
He leido algo sobre el Drumagog en VST, pero no sé si su función es esa o es más parecida a la del "Sound Replacer", que sustituye los golpes grabados por samples... o a lo mejor hace ambas cosas? He mirado en el buscador, pero no he encontrado nada que me lo aclare. Muchas gracias de todos modos, javierboz
espasonico escribió:
Hola, creo que no si relees mi post lo entenderás mejor. Me refiero a la compatibilaidad con otros estudios, tanto grandes como pequeños ( gracias al LE ) y a herramientas de edición como BeatDetective, etc. además de ser uno de los primeros DAW potentes en incorporar DSPs y latencia "0" en grabación.
Salut!!
Gracias Espasonico por la aclaración y disculpas por la confusión. Totalmente de acuerdo en las ventajas que supone lo de los DSPs y la latencia 0.... y sin duda, y volviendo más a la cuestión del post en sí, creo que Nuendo sí se puede considerar un sistema profesional, aunque a ojos comerciales quizás Protools llegue a mucha más gente que, al fin y al cabo, es la que paga.
Yo si empezase de 0 quizás tiraría por Protools por esa misma cuestión, pero estoy muy hecho a Nuendo y me costaría horrores dar el cambio a estas alturas. Hace años, desde que estaba en la escuela, que no toco Protools.
Saludossssssssssssss