Ya intente con Ctl+p abri la POOL y borrar de ahi los archivos q no esten en uso pero aun asi, cuando borro un proyecto los audios me siguen quedando en esa carpeta nose si se entiende??
NUendo cubase borrar datos a borrar!
Ya intente con Ctl+p abri la POOL y borrar de ahi los archivos q no esten en uso pero aun asi, cuando borro un proyecto los audios me siguen quedando en esa carpeta nose si se entiende??
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Si has hecho las cosas bien, no tienen porque haber archivos de audio de otros proyectos. Puede ser que en versiones anteriores a Cubase pudiera ocurrir puesto que no eran tan transparente el manejo de los archivos. A mi me ha ocurrido. Ahora, cuando creas un proyecto nuevo, se crea automáticamente una carpeta de Audio en donde residen TODOS los archivos de audio, vídeo y backup. Es más, el mismo Cubase te pide una carpeta en donde va a residir todo el proyecto. Acostumbra a hacer una para cada proyecto y cuando Cubase te pida en qué carpeta lo quieres guardar selecciona "esa".
No debería, si tienes organizado el sistema de carpetas.
Cada proyecto debe estar en una carpeta con el nombre del proyecto (por ejemplo el nombre de la canción), en esa carpeta sólo tendría que contener los datos de ese proyecto, entre ellos la carpeta "audio", en la cual estarán las WAV de ese proyecto y no otras.
Cada proyecto debe estar en una carpeta con el nombre del proyecto (por ejemplo el nombre de la canción), en esa carpeta sólo tendría que contener los datos de ese proyecto, entre ellos la carpeta "audio", en la cual estarán las WAV de ese proyecto y no otras.
#6 Fui rápido porque lo sufrí con las versiones VST. Imagina algunas tomas de una cantante buenísima que te va a costar volver a traer a grabar y que, un día... "parece" que no están. Cubase pregunta y tu... buscas y buscas y buscas... Hasta que la encuentras en una canción de hace tres años que dejaste para mezclar "más tarde"... jejejeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo