¿Nuendo o Cubase?

exvirt
#1 por exvirt el 28/08/2006
Quiero producir con él, y también grabar y mezclar.

Saludos

PD: me he enterado que no funcionan vsti en nuendo, ¿es verdad esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/08/2006
rotundamente no, funcionan perfectamente, para saber las diferencias entre nuendo y cubase mira en este foro, los 2 primeros post que estan separados del resto, basicamente nuendo es para sonorizar peliculas, documentales y demas y cubase para producir musica...aunque puedes producir musica tambien con nuendo y cubase admite video (no tan bien como nuendo claro), pero la diferenecia que creo yo que mas te va a interesar es que nuendo cuesta unos 1500 ueracos por los 700 de cubase sx...tu pispo :D
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 28/08/2006
Justo en este instante el dinero no me es un motivo de peso, porque se que son grandes secuenciadores y no quiero perder la oportunidad de tener uno.

¿Son peores las producciones en Nuendo? Yo es que el post de las diferencias y eso no lo entiendo muy bien, lo que alcanzo a entender es que Cubase trae menos cosas que Cubase SX y éste a su vez menos que Nuendo.

Saludos
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/08/2006
basicamente son iguales, el motor de audio (el corazon de todo secuenciador) es el mismo, cambian los colores, las formas de su interface, nuendo tiene un mayor soporte para video y poco mas, si lo tuyo es la musica mas que el sonorizar trabajos audivisuales pillate cubase sx, luego si te interesa puedes actualizarte a nuendo
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 28/08/2006
Muchisimas gracias por tu ayuda y consejos. Me decanto por Nuendo, porque estoy liado con algún que otro corto y pensábamos hacerlo un poco cutre, con programas de edición de video freeware, pero ya que tengo la oportunidad lo haré bien.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas