estoy en mis principios de grabacion en pc y a pesar de que cakewallk tiene todo lo necesario no me parece lo suficiente versatil ni veloz salvando que no es comodo en ningun soft el uso del mouse para audio y que no presentan muchas abreviaturas de teclado.
Cubase?nuendo?
estoy en mis principios de grabacion en pc y a pesar de que cakewallk tiene todo lo necesario no me parece lo suficiente versatil ni veloz salvando que no es comodo en ningun soft el uso del mouse para audio y que no presentan muchas abreviaturas de teclado.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Si te vas a decantar por audio unicamente te recomiendo Nuendo es una pasada... Yo estoy probando ahora una demo de Cubase SX (eso si debes tener WinXP) y va a las mil maravillas... Si tienes Windows XP prueba Cubase SX si tienes Windows 98 entonces decantate por Nuendo. El motor de audio es el mismo en ambos programas asi que deberian irte de forma muy similar...
Yo he probado muchos de los multitracks que hay y sin duda me quedo con Nuendo, pruebalo y veras como no puedes pasar sin el, es facil e intuitivo ademas de un pasón de programa. Habrá que ver que tal sera la version 2.0, si es tan buena como dicen, sera cañón y el único competidor serio para Pro-tools, aunque de hecho creo que ya lo es.
Una cosa de Samplitude muy interesante y que seguramente pasa desapercibida para muchos usuarios de secuenciadores es que, si surge algún problema y ha de cerrarse, te da lo opción de guardar antes de hacerlo, por no hablar de todas sus demás virtudes, que son muchas y Jordi las explica muy bien en su supertutorial. Hay que tener más en cuenta a éste programa, es uno de los grandes.
Hilos similares
-
por KlausMaria el 01/02/2017132879
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo