PSGirl @ 28 Jun 2007 - 06:51 PM escribió:
¿Por qué muchos conductores ven a otro coche parado ante un cruce, esperando a que quede espacio para no invadirlo porque ya se ve que viene el tranvía, y ante esa situación se ponen a pitar como desesperados? ¿Esperan que pases y te mates para luego aplaudir?
Ayer me lo hicieron.El tranvía estaba parado y no era en su parada normal, así que dudé, porque tenía que pasar muy cerca de él, y quise mirar bien para asegurarme de que no se iba a poner en marcha delante de mis narices. A los pocos segundos el tranvía apagó las luces y vale, entonces pasé. Y el de detrás no paraba de pitarme!
Y hoy pude ver cómo le pitaban a otro conductor a la altura del IAC porque el tranvía venía, estaba allí mismo, el hombre se paró, y el de detrás le protestaba porque se había parado!! Increible!
O hay mucho suicida suelto en la carretera o no ven lo que tienen delante. Anda, que como no lo hicieron cantoso con tantos colorines....como para no verlo.
A mi me la trae floja que piten. Por mi como si queman la pita de usarla. Me da exactamente igual. Si no puedo invadir el carril, no lo invado y punto, por mucho que el de detrás me toque la bocina. Es más, luego me hago el remolón y tardo más de la cuenta en continuar cuando me toca, para que siga tocando un poquito más la pita.
Un día, estaba parado y no podía moverme porque tenía un vehículo delante que no me dejaba continuar la marcha (yo iba a girar a la izquierda y la guagua estaba en la calle que iba a coger yo, pero no cabía por culpa de un coche). El caso es que el tipo no dejaba de tocar la pita. Al final pasé yo, y cuando iba a pasar él, se le cambió el semáforo a rojo y no pudo pasar, jaajjajaja. Me partí de risa. Le dije por la ventanilla que si tenía prisa y el tipo empezó a insultarme, en ese momento vino un guardia que lo había visto todo y le multó, por contaminación acústica, jajajaj. No se si habrá pagado la multa, o si habrá habído multa al final, pero allí estaba el guardia pidiéndole documentación, que se joda, por andar molestando.