Nuestro amado tranvía

  • 2
Born®
#16 por Born® el 27/06/2007
Alguien escribió:


Y no, no es una temeridad ir por las vias. Ocupan bastante y se puede ir mucho más seguro que por el único carril de coches que hay a los lados. Eso si que es de locos. En cambio, si vas por lo del tranvia, con ir por la parte que ves venir al que viene de frente y tener sentido común es suficiente . Te lo aseguro, a mí me da miedo ir por la calzada y no lo haria si entrañara peligro.


Visto de esa manera. De todas formas ¿la rueda de la bici no se encaja en los huecos de los raíles?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sejoh
#17 por Sejoh el 27/06/2007
Si, se encajan que da gusto. la novia de un amigo israelí se rompió el brazo así. A mí me pasó una vez, pero iba despacito y lo vi a tiempo, y he visto a uno delante mía pegarse un trastazo. Pero de lo que se trata es de evitarlo claro :) , quiero decir de cruzarlas lo más perpendicularmente posible, en una pequeña maniobra si vas en paralelo; no es difícil, simplemente hay que estar atento, especialmente al principio que és cuando más de sorpresa te pilla. Aquí en Amsterdam, normalmente hay algún momento , ya sea para adelantar, para atajar, o en una intersección donde haya un cruce de vías.
Subir
Born®
#18 por Born® el 28/06/2007
Alguien escribió:

Si, se encajan que da gusto. la novia de un amigo israelí se rompió el brazo así. A mí me pasó una vez, pero iba despacito y lo vi a tiempo, y he visto a uno delante mía pegarse un trastazo. Pero de lo que se trata es de evitarlo claro , quiero decir de cruzarlas lo más perpendicularmente posible, en una pequeña maniobra si vas en paralelo; no es difícil, simplemente hay que estar atento, especialmente al principio que és cuando más de sorpresa te pilla. Aquí en Amsterdam, normalmente hay algún momento , ya sea para adelantar, para atajar, o en una intersección donde haya un cruce de vías.


Eso tiene fácil solución. Haz como un amigo mío, le puso a la bici unas ruedas delgaditas de moto. La bici se agarraba que da gusto,pero no veas cómo pesaba la condenada, sobre todo subiendo.
Subir
RemoteResource
#19 por RemoteResource el 28/06/2007
Y ahora en Gijon nos van a poner metrotren va ser la comedia xD
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2007
¿Por qué muchos conductores ven a otro coche parado ante un cruce, esperando a que quede espacio para no invadirlo porque ya se ve que viene el tranvía, y ante esa situación se ponen a pitar como desesperados? ¿Esperan que pases y te mates para luego aplaudir?

Ayer me lo hicieron.El tranvía estaba parado y no era en su parada normal, así que dudé, porque tenía que pasar muy cerca de él, y quise mirar bien para asegurarme de que no se iba a poner en marcha delante de mis narices. A los pocos segundos el tranvía apagó las luces y vale, entonces pasé. Y el de detrás no paraba de pitarme!

Y hoy pude ver cómo le pitaban a otro conductor a la altura del IAC porque el tranvía venía, estaba allí mismo, el hombre se paró, y el de detrás le protestaba porque se había parado!! Increible!

O hay mucho suicida suelto en la carretera o no ven lo que tienen delante. Anda, que como no lo hicieron cantoso con tantos colorines....como para no verlo.
Subir
undercore
#21 por undercore el 28/06/2007
jajajajajajajajajajajajaja

hay mucho desesperado jajajajaja
Subir
fi
#22 por fi el 28/06/2007
Pues yo estuve en Tenerife hace como 20 días de vacaciones una semanita con mi chica (eso si que es vida :) )

Pasamos un día en Santa Cruz y en un bar desayunando me puse a leer el periódico local... en su primera página hablaban de que se había inaugurado el tranvía y se nos ocurrió cogerlo. Nos hicimos todo el recorrido desde la estación de autobuses hasta La Laguna. La verdad es que fue muy agradable, era por la mañana y no había mucha gente y según íbamos subiendo se veía la ciudad al fondo, el mar y el auditorio... y luego en La Laguna de repente el clima era diferente, mucho más fresquito, con un aire limpio y húmedo que daba gusto.

Estuvimos moviendonos mucho en gua guas y por lo que pude ver funcionan de maravilla: siempre llegan a sus horas, las estaciones son espaciosas, la información que se da es muy completa, no es caro... vamos que puedes moverte en transporte público tan ricamente.

Y no como en otras partes de España.
Subir
undercore
#23 por undercore el 28/06/2007
fi @ 28 Jun 2007 - 09:14 PM escribió:
Pues yo estuve en Tenerife hace como 20 días de vacaciones una semanita con mi chica (eso si que es vida :) )


:D

fi @ 28 Jun 2007 - 09:14 PM escribió:
y luego en La Laguna de repente el clima era diferente, mucho más fresquito, con un aire limpio y húmedo que daba gusto.


jejejejej, eso es lo que se llama un microclima, por la noche es mas asentuado, en santacruz pueden haber unos 25 grados a eso de las 8 de la noche, y en la laguna entre 18 y 15, que a lo mejor no es tanto frio, pero la humedad hace el resto, es bastante fresquita esa ciudad...a la una de la mañana y con un vaso de ron en la mano mas todavia :mrgreen:



fi @ 28 Jun 2007 - 09:14 PM escribió:
Estuvimos moviendonos mucho en gua guas y por lo que pude ver funcionan de maravilla: siempre llegan a sus horas, las estaciones son espaciosas, la información que se da es muy completa, no es caro... vamos que puedes moverte en transporte público tan ricamente.

Y no como en otras partes de España.


pues lo cierto es que a veces desespera el tema ese, pero con el tranvia parece que va mejor la cosa, por lo menos la guagua directa desde la punta del hidalgo hasta santacruz ya tiene tarifa unica, antes te cobraba 1,05 euros (con bono) desde tegueste a santacruz, ahora con el tranvia 0,85...antes tenia uno que hacer cuentas para que el bono te durara una semana (12 euros) ya que si cogias mucho esa linea se te iba el dinero en un momento, ahora es mejor ejejej
Subir
Born®
#24 por Born® el 29/06/2007
PSGirl @ 28 Jun 2007 - 06:51 PM escribió:
¿Por qué muchos conductores ven a otro coche parado ante un cruce, esperando a que quede espacio para no invadirlo porque ya se ve que viene el tranvía, y ante esa situación se ponen a pitar como desesperados? ¿Esperan que pases y te mates para luego aplaudir?

Ayer me lo hicieron.El tranvía estaba parado y no era en su parada normal, así que dudé, porque tenía que pasar muy cerca de él, y quise mirar bien para asegurarme de que no se iba a poner en marcha delante de mis narices. A los pocos segundos el tranvía apagó las luces y vale, entonces pasé. Y el de detrás no paraba de pitarme!

Y hoy pude ver cómo le pitaban a otro conductor a la altura del IAC porque el tranvía venía, estaba allí mismo, el hombre se paró, y el de detrás le protestaba porque se había parado!! Increible!

O hay mucho suicida suelto en la carretera o no ven lo que tienen delante. Anda, que como no lo hicieron cantoso con tantos colorines....como para no verlo.


A mi me la trae floja que piten. Por mi como si queman la pita de usarla. Me da exactamente igual. Si no puedo invadir el carril, no lo invado y punto, por mucho que el de detrás me toque la bocina. Es más, luego me hago el remolón y tardo más de la cuenta en continuar cuando me toca, para que siga tocando un poquito más la pita.

Un día, estaba parado y no podía moverme porque tenía un vehículo delante que no me dejaba continuar la marcha (yo iba a girar a la izquierda y la guagua estaba en la calle que iba a coger yo, pero no cabía por culpa de un coche). El caso es que el tipo no dejaba de tocar la pita. Al final pasé yo, y cuando iba a pasar él, se le cambió el semáforo a rojo y no pudo pasar, jaajjajaja. Me partí de risa. Le dije por la ventanilla que si tenía prisa y el tipo empezó a insultarme, en ese momento vino un guardia que lo había visto todo y le multó, por contaminación acústica, jajajaj. No se si habrá pagado la multa, o si habrá habído multa al final, pero allí estaba el guardia pidiéndole documentación, que se joda, por andar molestando.
Subir
bizhouse
#25 por bizhouse el 29/06/2007
Aviso que puede herir alguna sensibilidad que quede aun por ahí. Es el video de moda en mi oficina.

NO AL TRANVIA! :lol:

http://rapidshare.com/files/39990567/NO ... .mpeg.html
Subir
undercore
#26 por undercore el 29/06/2007
ajajajjajajajajajajjajaa

ese es mas monocolor que el nuestro ajajjajajaja
Subir
bizhouse
#27 por bizhouse el 29/06/2007
Si os fijais, el segundo vagón parece que tiene algún problema :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo