Es fabricante de ataúdes para mascotas...
La mía tiene casi 10, es una westy (westy in house...always), tiene alguno rasgos seniles, una conjuntivitis importante y se mea. Dicen que los perros pequeños duran más, ¿cuánto puede durar?, yo le preveo una larga y achacosa vejez.
Ahora Lua tiene un hermano a quien cuidar...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí varias fotos de Bob, el pesao (con cariño) de la casa. Recogido de la perrera le dimos una nueva vida. Es muy agradecido, pero si encuentra comida en la calle ya puedes correr a por él porque no le ves el pelo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo creo que una buena solución es que asesine la vecino: hay demasiados y todos iguales: demasiado vecinos, cualquiera que tenga perro sabe que un can defiende el espacio vital circundante de su amo; los vecinos, como su propia condición comprende, violan ese espacio, al igual que la gente que van corriendo semidesnudos (dicen y creen que hacen deporte y que merecen algún reconocimiento por semejante espanto); los perros tienen lago más de diginidad que lago tan exegrable como es un vecino o un deportista: muerte al deporte, muerte a la vecindad; larga vida a los chuchos...
Guau
Joder con la pelos , tiene una cara de rancia en esa foto que no veas... que poco me seducen los gatos, soy mas de canidos
La pelos es guapa; pero tonta y está traumatizada: la trajo mi hija de una compañera de a facultad de veterinaria, su padre fue sometido a un tratamiento por una enfermedad grave que era incompatible con los gatos. Está descolocada, porque tenía tres años cuando vino,
Ofelia se come los tirantes de los sujetadores (algo que en casa se da bastante) y hay que recogerlos rápidamente, también tradó en aclimatarse, es huidiza: vino de Sevilla de cachorrita, alguna persecució tendría Tiín es un angelito (hijo de una persa con pedigree en una correría con un gato del populacho en Hoyo de Manzanares) y Yalah es muy buena, muy terrier y bastante lerda
Foto 1, Turba, ninfa
Foto 2, Bowie, periquito con un ojo de cada color (de ahí su nombre)
Los tengo en un jaulón donde caben perfectamente otros 15 como ellos, pero ni así me gusta tenerlos encerrados, así que les dejo la jaula abierta para que se den sus paseos. Luego toca limpiar la mierda que van cagando, pero bueno, los bichos están mejor que quieren.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, pues si antes los pongo, antes me quedo sin Bowie. Se ha muerto esta noche en la clínica veterinaria por, al parecer, ataque de vejez fulminante. 9 años tenía y el hígado por lo visto ha dicho basta. Ahora a ver qué pasa con la otra, porque desde ayer no para de llamarle.