Sucede que los estilos que me gustarían son dos uno es el Jazz mezclado con el Bossa Nova--->Grupo "Nouvelle Vague".
Y el otro es el tipo electrónico orientado al grupo Solasoap, Telepopmusic, Royksoop o uno un poco más movido como La Roux, Ladytron, etc.
Tengo el EZ Drummer con sus extensiones, el Hypersonic 2, y obvio trabajo con FL Studio.
Lo que me gustaría que hicieran, es que me orienten si tengo que buscar otro VST para lograr el tipo de música dicha anteriormente, o no, y si es así que me recomiendan.
Además me gustaría saber si me recomiendan alguna revista o algo tutorial o lo que sea que esté por internet para ayudarme con la creación de música, la verdad he buscado pero para mi explican en Chino, un amigo de ustedes (emboladisimo) me recomendo la Future Music,.... y la verdad que igual esta avanzada para mí . Necesito algo que me ayude como dije a la creación de los estilos mencionados anteriormente. Por ejemplo, como hago para lograr la música de Nouvelle Vage, en que time debe estar el Fl studio, y el secuenciador también, ya que por ahi lei que el Bossa nova tiene un compás pero no se como se aplica al Fl Studio.
Espero su ayuda, ya que por ahi anduve en otros foros y nadie me ayudó, siendo que los foros son para ayudar o no?
Besitos a todos, que estén bien.