Muy buen tema! Se notan las influencias Beatles.
Ya sé que el brit pop debe de ir en inlgés, pero...¿qué tal hacer una canción dentro del estilo, pero en Español? ¿por qué no?
Dejo suelta la pregunta
Soy un Beatelniano del carajo...aun asi, creo que la produccion es impecable, tanto por concepto, como ejecucion..te felicito...
Muchas gracias a todos por las opiniones!!
Sí involucrado, lo cierto es que ya me he acostumbrado. Me llevó mucho tiempo aprender a que las cosas empezasen a sonar, ahora mismo lo podria regrabar mucho más rápido y con mejor equipo y sonido. Piensa que cuando grabé eso lo único que tenia era una M-Audio USB y un AKG 414. Pienso también que hay que saber cerrar página y pasar a otra cosa, yo soy malísimo en este aspecto. Lo que menos me gusta es la bateria, el paso del tiempo te da mucha perspectiva con las mezclas y ahora tendria muchas ideas para mejorar esa bateria, pero lo dicho. Cuando grabé eso llegué hasta ahí y uno tiene que asumir sus limitaciones!!!
Ahora estoy ensayando esas canciones para directo y es otro mundo distinto. Y como siempre, grabando canciones nuevas, esto es un vicio!!
Un saludo!!!!!!
Me quito el sombrero tio...
Te veo tocando en el FIB este año o el que viene!!!! heheheh
#53 genial, a ver si consigo verlo...
Me sumo a los otros, muchos detalles y todos suenan estupendos... felicitaciones.