igual y esta dañado, vuelve a bajarlo
Hola, alguien podria decirme donde encontrar el driver para la tarjeta de video nvidia geforce 7000m para la acer aspire 7520 le puse xp y no he logrado instalarle esos drivers, entre a las 2 direcciones ftp que pusieron y no se cargaron los archivos, he intentado instalar varias versiones del driver y ninguna funciona me manda errores como:
* no se encuentra un cierto archivo (no recuerdo el nombre).sy_
* no existe un controlador valido para el dispositivo
porfavor ayudenme gracias =P
Que tal! soy nuevo por aqui y tengo un problema como varios de aqui con una Acer Aspire 7520-5626.
Igualmente, me vino con Windows Vista y lo pase a Windows XP (por cuestiones de trabajo y tambien por comidad) y lo mismo, problemas con drivers, he conseguido instalar practicamente todos, menos el VGA Nvidia (Driver de Video). Baje el que estaba en la pagina oficial de ACER y me marca un error y no me deja, por favor veo que varios aqui ya tienen todos los drivers y varios tienen ya listos los de video. Por favor tengo ya bastante tiempo con este problema y no he logrado solucionarlo, alguien me puede ayudar con ese driver? de donde lo descargo que es una lata y todos los que he probado no me han funcionado. y llevo mucho tiempo asi y no quiero regresar a Vista por cosas del trabajo.
Saludos y espero puedan echarme una mano que realmente lo requiero!
Saludos