Nos quedamos sin rubia tetona entonces? Jajajajaj
hombre.. si se basa en sueldos de EEUU y Alemania e inglaterra....
Hombre que quieres que te diga......la djm250 y la djm350 que a vendan como mesa de scratch???? que puedan servir con un cross en condiciones.....no pongo ninguna pega, pero como tal??? yo creo que no.....son mesas pensadas para personas que van mucho de bolos (Bodas, Bautizos y comuniones) ya que a "home dj" no llegan.......XD, se quedan en eso: casita del arbol dj. Mesas pio que si que veo que venden mas enfocadas para el scratch: las antiguas 707, 909 o la nueva djm T1.
Ahora, sigo sin entender como venden, o pretenden vender la 850 para "home dj" siendo superior que la djm800 que era todo un standar "pro dj"......no lo entiendo.
Y lo que menos entiendo es que se fulminen a la djm700, que si que podria estar en muchas habitaciones.........ahora el escalon pasara de la 350 a la 850???? pffff..........demasiado grande el escalon.
Sigo diciendo que hubiera encajado muchisimo mejor la 750, ya que por encima de la 800 ya estan la 900 y 2000.
JA JA JA!!!!......pues he visto el video y no me habia fijado, tal vez porque como estamos acostumbrados a ver las djm en los videos del youtube saliendose los leds por todos los lados........XD.........la costumbre.
Baneado
a mi eso no me importa,si en algo destaca pioneer es en el diseño, y hacen lo correcto, seguir creando mercado sin innovar, y si venden hasta tiene merito...y lo hara
Baneado
si en ebay valen 4 pesetas...