muy buena pinta sinceramete
Baneado
Viendola parandome un poco mas casi diría que es una DJM 800 con tarjeta de sonido Traktor Scratch Certified y el botón BEAT al lado de los colour fx como novedades mas significativas.
apuesto por un precio de 1.600€
Bueno esto es un serio competidor a algunos controladores ya que tracktor certi + midi y ademas poder poner platos cds...a ver que precio como por se comenta creo que si es home dj no debería de pasar de los 1200 teniendo la 700 a unos 1000.
en el foro de pioneer pone lo siguiente:
The DJM-850 will be available in black or silver colors in March 2012 with a suggested retail price of $1,999.
eso en euros...? no parece muy home mixer.
ahora he visto en algún foro que se habla de un Cdj2000 NEXUS , por lo que el cdj2000 será discontinuado ...rumores ?
joder kiko rivera, cabano, paris hilton..... ¿¿ ahora también Drenthe?? XD
pues la gente que se pille esta es porque se gana la vida con esto o le encanta despilfarrar, porque si kieres algo parecido a buen precio, la denon 1600 esta bien no?tamb traktor certificated
Es que pioneer en rango de precio HOME solo tiene la Ergo... y los cdj350+djm350 apurando... y siendo una Home con algo de dinerillo...
Entonces van a descontinuar la 700, pues es la unica que era para "home dj"..........
Yo hubiera puesto en el precio entre 1400-1500, ya que la 800 aun la venden sobre los 1200-1300€.....esta nueva tendria que ir por este precio o superior, ya que es 850........lo que no entiendo es una cosa:
Ahora la 850 la venden para "home dj", entonces que era antes la 800???..........ahora la estandar sera la 900, y que pasa con la 2000????? creo que se quedan sin numeros!!!!!!.....XD. Es un problema que tienen estas empresas, por eso creo que A&H ha cambiado la nomenclatura de las xone por las DB..., por esta misma razon.......
Con lo que me parto es con la politica de esta empresa.......djm850 para "home dj"!!!! ja ja ja.....por 1500 pavazos!!!!......XD, es que me parto. Hubiera entendido una djm 750 (vamos una 700 con tarjeta y punto).....pero a esto no le veo mucho sentido la verdad. Entonces la 350 o 250....... que es para, "cabaña del arbol dj"???? ja ja ja......
Si quitan la djm700, que si que podria entrar en muuuuchas mas habitaciones que esta.....creo que seria un error......Entonces en que quedamos, es es para ellos "home dj"........en que plan entraria la ergo????? flipo con ellos..........