a mi me paso, un cable de dentro se habia soltado y lo volvi a soldar
Es muy dificil desmontarlo? que auricular fue?
Indestructibles?
Si quieres unos realmente indestructibles pillate unos MBquart AP 805.
A ver te cuento. Generalmente los auriculares que llevan cable a un lado envian la señal al otro auricular con en arco que llos separa, es decir, lo que es el cuerpo, algunos modelos como sennheiser para studio llevan unos alambres de lado a lado que llevan el sonido, suelen romperse bastante.
Lo único que puedes hacer si ya no estan en garantia es revisar el cablecito ese azul que va del auricular al cuerpo y comprobar las partes movibles ya que con el roce se ha podido medio rasgar y hace mal contacto.
Gracias Oscar
Lo de indestructibles lo decia en coña porque todos los recomiendan por eso. Que marca y modelo es los que has puesto? no los encuentro por el internet.
Intentare revisar eso que me comentais ambos aunque soi un tanto torpe desmontando cosas.
un saludo
Buenas, a mí me ocurre que a veces se deja de oír en un casco, toco el cable que entra en el auricular, moviéndolo la conexión para dentro y se vuelve a oír. Sabéis si se puede limpiar el contacto de dentro? Creo que falla por suciedad porque si no no me explico el mal contacto de las conexiones de dentro porque está conectado pero no se oye a veces como digo...
¿A alguien le ha pasado?
No lo he abierto porque el casco una vez quitas la almohadilla se ve como en los motores de los coches de ahora: "todo tapado por plásticos, no se ve nada..."
Si alguien sabe cómo se abren por favor que me lo explique,
Saludos!
Tengo un amigo que le paso le cambio en conector y punto. A mi me pasa a veces tambien aunque mas bien culpo a mi behringer pero como los uso en casa y usandolos con el movil no me pasa pues lo dejo como esta
subo este post, porque yo tambien tengo este problema, los compre el 20/11/10, y falla el izquierdo, y por perreria no habia mirado lo de la garantia, ahora me dicen en radio colon que solo tiene un año de garantia, son 2 verdad? en la web de sennheiser pone que para europa son 24 meses!!
eso les he dicho, que en la web pone para europa 24 meses, aver que me dicen... porque el cable suelto vale 45e.... menudo tangazo... xD
Ya ya estuve mirando el cable... pero me parece que es más caro un auricular solo...
Aunque sabiendo que es un mal contacto con el conector, no sé si cambiando el cable se soluciona es como si el conector hembra se haya abierto demasiado y el macho sólo hace contacto en una posición un poco forzada... esto me ha quedado bastante malsonante pero es así!!!
Quizás limpiando el conector con el spray para repasar los faders y knobs de la mesa se solucionaría... a simple vista no se ven sucios...
que mareo que mareo...
pruebalo y me dices ajajajaja
Por lo que veo el mismo fallo en todos
Alguna marca de spray en especial? yo la quiero para fader y tal.