Correcto Homer, me he colado al poner el link, mil perdones.
El tuner 600 mucho mejor de hecho es el que yo uso para la mesa y cero problemas.
Acuérdate de apagar la mesa cuando loe eches porque es inflamable!
un saludo!
Ok, gracias,
Hablare con el comercial a ver si lo puede conseguir.
Que suerte xD ami los cascos aun alguna vez se deja de escuchar por el lado izq... Volvere a ponerme en contacto con los de radio colon, porque si pone en los cascos 2 años de garantia...
Yo de tí no lo dudaría... las garantías están para algo y es muy raro que estos cascos fallen dentro de la garantía...
Ya te digo, insiste porque si se te pasa la garantía y no los arreglas los repuestos valen una pasta...
Mucha suerte man!
me tocara venderlo y comprarme uno nuevo, porque con lo que valen los recambios...(no vuelvo a comprar unos senheiser otra vez xD)
No te puedo ayudar Homer, sigo usando el Tuner 600 y no tengo queja. Lo uso tanto para los faders como para los botones cue de la mesay sin problemas, a ver si alguien despeja tu duda,
saludos!
ami me pasa lo mismo el casco izquierdo me falla le quiero cambiar el cable y ponerle el corto pero no encuentro por internet, tengo los que tienen forma de espiral,y no me gustan y fallan alguien sabe donde puedo comprar el cable corto? o como solucionar lo de los cascos k fallan un saludo
PD: tambien soi de castellon jaja