Eres de castellon? Jajaja
En mi curro venden un limpia contactos electronico bueno. Donde se supone que tengo que echarle? A la conexion del cable y al auricular? O como?
Si, soy de la capital del Mijares i del riu Sec! jejeje
Yo le daría al auricular por la parte del contacto y la conexión del cable le daría con un algodón para los oídos para quitar la suciedad que haya. La parte complicada es la del auricular que no sé si con el spray será suficiente porque no se puede acceder a él para limpiarlo decentemente.
Si obtienes resultados, ponlo por aquí que como he dicho en breve me tocará darle a mi...
un saludote!
Yo creo Oscar, que es un deterioro natural del conector... falla en el diseño por no poder acceder fácilmente a este punto para limpiarlo o poder cerrar un poco el contacto hembra para mejorarlo, pero por todo lo demás son muy buenos cascos, los tengo desde hace 6 años y únicamente le he cambiado las almohadillas una vez... y como nuevos. Los Pio no los conozco, no podría opinar...
Los mios tienen unos 14 meses, y se pasaron 8 meses guardados en la caja porque no tenia equipo para pinchar. Estan nuevos,huelen a nuevos aun. Si ya empiezan a fallar... Menuda mierda. Entonces no pasara nada por tirarle spray al hueco ese del auricular? Jajaja
No pasa nada, el spray que te he puesto yo lo uso para la mesa cuando me rascan los botones de cue...
Pones el adaptador fino (el típico tubo fino), agitas y le das al hueco. El producto se evapora bastante rápido y no daña nada, yo en la mesa le hecho bastante y no pasa nada.
ahora que he mirado la caja de los cascos, pone 2 year warranty... ejem... que listos son no?ajajaja