born_oppenheimer @ 22 Sep 2006 - 12:47 AM escribió:
¿no os sorprende la cantidad de gente anti iglesia o ateos que hay? me parece que es mas una moda que por conviccion propia, pero aun asi me sorprende cuanta gente hay que piensa asi. sobre todo la juventud.
Si, pero es dios, es ala, nos reencarnamos, la sangre es el alma, etc, etc,?
Cada religión plantea su historia particular basada en supersticiones, ninguna de estas religiones puede probar sus creencias, todo se basa en tener fe, hay que creer lo que ellos dicen y todas las demás religiones están equivocadas.
Todas las religiones consideran herejes o infieles o como lo quieran llamar a los ateos, en fin, que si estuviera diciendo esto hace 500 años me quemaban en una hoguera seguro.
Estos tiempos modernos en que se puede acceder a la información, ya la gente no se traga la historia de que si no crees lo que ellos te dicen en tu religión vas al infierno para toda la eternidad.
Está bien que nos engañen con la historia de los reyes magos y santa claus, pero luego todos nos enteramos que esto era mentira.
Que esté de moda el ser ateo poco, en estos tiempos es cada vez es más difícil engañar a la gente con tanta superstición absurda. Lo lógico es que cada vez sean más los ateos y que se imponga la lógica.
Es más fácil creer que en el pato donald que en cualquier religión.