Nueva propuesta ...

solker
#1 por solker el 16/10/2006
A ver, yo la verdad no es que me guste pedir mucho, pero llevo unos dias dandole vueltas.

Resulta, que llevo unos dias dándole al Digital Performer. Entre que no esta en castellano y varias cosas mas a veces, me veo entrampado sin saber como hacer cosas (p.e. la edición midi).

Y la verdad que se me ocurre preguntar por aqui, pero a parte de no ser muy popular, es que no se donde cabría el asunto. ¿En mac, ya que solo existe en esta plataforma? ¿en charla general, ya que es donde cabe un poco de todo? la verdad, no se muy bien donde ubicarlo.

Esto parecería una petición tipica de "... soyuz, ponme un foro de xxxx ..." pero no, se me ha ocurrido, poner un foro para dar cabida a todos esos secuenciadores que no son tan populares. Yo que se ... p.e. que me vengan a la cabeza, el Adobe Audition, el mismo Digital Performer o el GarageBand, o el mismo Crystal, o todo lo que al que por alguna circustancia use por x razones.

Es una idea ... ahí queda ;)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/10/2006
un cajon de satre en secuenciadores eee?? no estaria mal...lo mismo para algun tracker iria bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas