p1k escribió:
El cambio es bastante, se oye mucho mas grueso y contundente. sos mi heroe
...mi maxter.
Gracias por lo patchs, los voy a probar y te cuento, me sirve ahorita preciso que ando peleando con la distorcion de la maketa que estoy haciendo. Un abrazo maxter!
Gracias PEWUAN-KA
La verdad es que pasa algo curioso. Con auriculares suena "medio" en condiciones, quizas grueso de mas...jajaja... Puede que me haya pasado de rosca, pero es que meti el bajo en 2 minutos y asi ha quedado...jajajaja. En cambio, en mi coche, con subwoofer suena muy muy grueso de mas. Tanto el bombo como el bajo....Mucho "bummmmmm" y mucho empuje de aire...Tengo que bajarle los graves mucho para medio escucharlo decentemente. Pero ahora toca eso, retocar la frecuencia del bombo y conseguir un buen bajo. Sabras de mi en proximas entregas...jejeje.
Sobre "sos mi heroe..."...esperate que te vas a giñar por la patilla abajo...METAL A TOPE!!!!...jajajaja...Hago metal sencillo, sin flores (ni se ni se me ocurrira intentarlo....jajaja) porque tecnicamente estoy muy poco dotado (de otras cosas, MUY DOTADO!!...jajaja). Pero bueno, intento hacer ritmos de la epoca dorada del metal, pero sencillitos. Si te gustan, ME ALEGRO!!
Sobre los presets, ya me contaras. Yo he usado los de Megadeth...aunque puede que hayan otros que te gusten mas...
falkys escribió:
Ahi te quiero ver maxtersound!
Suena de p.madre, he escuchado las dos y gana un monton con el bajo.
Eso si, me parece que se te ha ido un poco la mano con el volumen del bajo
La guitarra suena de cojones, creo que no la has doblado pero aun asi suena de muerte.
Por cierto que ya he visto el mensaje que me mandaste, no sabia que se podian mandar mensajes por hispasonicos, asi que no lo recibia jeje.
Y a ver si compartes esos presets, por el amor de dios cuelgalos o mandamelos, mi pod los necesita mas que yo.
Un abrazo.
Ese Falkyssssss....jejejeje. Para empezar, estan dobladas, hijo de Dios....Escuchala en stereo, hombre!...jejejeje (es broma...jejeje). Na, estan dobladas, sip....No se nota?...Uso presets distintos, pero claro, la guitarra es la misma, pero bueno, intento que se diferencien un poco...
El bajo, ya te digo.....lo meti aprisa y corriendo, y asi ha salido...jajajaja (te atreves a meterlo tu, eh???...te atreves??...enga!!...atrevete!!!...jajajaja...Ya sabes que seria un placer tu colaboracion
)
Los presets, ya te he enviado un privado AQUI, no en el otro lado, que el otro dia se me fue la cabeza no se donde y te lo envie al otro lado!...jajaja. Ya me contaras que tal los presets
Aleee...voy a tomarme un cafelito, cascarmela (la cabeza, para intentar solucionar el bombo y el bajo...malpensadosss...jajaja) y subire algo mas en condiciones!!!
Salu2!!!!