Jimi!!...jejejeje...en cuanto vuelva de nochevieja (y me recupere de la resaca) empezare a makinar el primer tema que sera la sensacion de los clubs de la tercera edad...jejejeje...metal por las venas!
PEWUAN-KA...te dejare un comentario sobre tu tema de la maketa...jejejeje...que la he escuchado y quiero comentartelo en el hilo que has abierto
A ti, Falconety, possss...que decirte sobre el bajo??...."Fumando espero, al bajo que yo quierooooo"...jejeje. Piensa que es solo una muestrecilla, pero si haces la pista del bajo y lo mezclamos, puede que quede "de la ostia"!!! (perdon por la expresion...jejejeje). Ya habras visto que mi sonido de bajo es cagailla....aunque tampoco me he puesto a buscarle un sonido decente...y comentarte, que lo meto por el PODxt, aunque quiero pillarme el SPL Goldmike, que esta por 380€!!!!....y dicen que es la caña por ese precio...Aunque hablan muy bien de tu Ivory, eh?
Los presets, creo que valen mucho la pena...luego en tu mixer le metes eq a tu gusto, reverb, etc etc...y quedan cojonudos
Ya me contaras cuales te gustan mas para probarlos yo tambien...jejejeje.
Pues eso, espero esa pista de bajo para esta prueba, y a montar el primer temaaaaaaa!!!! (que casi seguro requerire tus servicios para el bajo, siempre que lo desees...jejejeje)
Salu2!!!!!!!!!!!!!