Con esto tambien te puedes hacer una buena reforma penal.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
tricky2k escribió:¿Un policía tiene derecho a dar de mamporros porque se le insulta? ¿En qué ley te basas? En ninguna. No hay ni una sola ley en todo el ordenamiento jurídico español que defienda el uso de la fuerza física ante agresión verbal. Y lo de que "demasiado se contienen" te ha quedado de un fascista que tiene guasa.
tricky2k escribió:Nuestras libertades en democracia se recortan cada día más, y perdona que te sea sincero, es gracias a gente como tú que eso sucede
Max escribió:..no, majo. La policía está para que se la insulte "libremente" porque TU no ves una Ley (o necesitas ir al oculista o a una clase de comprensión lectora)
Max escribió:...y qué sabes tu de cómo soy yo. quién es el "fascista"? No tienes ni puta idea de lo que es democracia. Ni de como funciona.
Max escribió:...mira a ver lo que es el desacato a la autoridad y de paso mira la pena que EXISTE por "insultos a la autoridad". (demócrata)
Max escribió:...eres un gran demagogo. Mezclar los porrazos de la policía con los insultos que reciben (qué cojones tendrá que ver)
tricky2k escribió:Te repito, búscame en el ordenamiento jurídico español dónde se permite la violencia física ante violencia verbal. A menos que uno tenga un principio de autoridad bastante distorsionado, o sea directamente un fascista, no lo encontrará.
Max escribió:...o sea que la violencia verbal A LA AUTORIDAD...está bien, verdad?
...y si insultas a alguien en la calle y te da dos hostias.....ya es fascista, no?
tricky2k escribió:jsv60. Si yo insulto a un policía, que me arreste o que se aguante.
tricky2k escribió:Repito, un policía, ordenamiento jurídico en mano, puede usar violencia física sólo en respuesta a violencia física, nunca verbal. En todo caso, puede arrestarme (y si me resisto violentamente aplicar la fuerza necesaria y suficiente, sin excederse) o ignorar los insultos.
tricky2k escribió:¿Lo del arresto por insultos lo has leído?
Max escribió:...y por culpa de los imbéciles que van quemando contenedores y rompiendo todo lo que se le pone por medio (coches, escaparates, mobiliario..etc) justificando lo injustificable, por éstos (que son una minoría pero que siempre están ahí) son por los que están cambiando la ley.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo