NUEVA sección de Música - ¡Id pasando vuestros MP3!
mod
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
La verdad es que la nueva sección de música a quedado muy bién, enhorabuena
Ahora bién como yo no soy yo si no me quejo de algo, me gustaria sugerir que a la hora de escuchar un tema se abriese una pequeña ventana emergente con el reproductor flash, ya que a veces me gusta escuchar los temas mientras continuo navegando y de la forma actual la canción se pierde en cuanto cambias de pagina.
Ya se que se puede evitar con las pestañas de Firefox pero yo buscaria algo más sencillo.
De todas formas es mi opinión personal no se si los demás opinan lo mismo o estoy quedando como un puntilloso.
Saludos.
Ahora bién como yo no soy yo si no me quejo de algo, me gustaria sugerir que a la hora de escuchar un tema se abriese una pequeña ventana emergente con el reproductor flash, ya que a veces me gusta escuchar los temas mientras continuo navegando y de la forma actual la canción se pierde en cuanto cambias de pagina.
Ya se que se puede evitar con las pestañas de Firefox pero yo buscaria algo más sencillo.
De todas formas es mi opinión personal no se si los demás opinan lo mismo o estoy quedando como un puntilloso.
Saludos.
Enhorabuena por esta nueva sección que todos esperabamos con los brazos abiertos.
A destacar sobre todo el tema de críticas. Siempre me ha gustado hacer criticas de temas, pero andar por los foros para este tipo de cosas era una locura, así que preparaos pq ya he empezado a dejar criticas de algunos de los temas que veo por ahí, sobre todo en cuanto a electronica y Dance se refiere.
PD: En este tema soy bastante crítico a veces, siempre de forma constructiva, claro, así que espero que nadie se sienta "ultrajado", jejejeje .
A destacar sobre todo el tema de críticas. Siempre me ha gustado hacer criticas de temas, pero andar por los foros para este tipo de cosas era una locura, así que preparaos pq ya he empezado a dejar criticas de algunos de los temas que veo por ahí, sobre todo en cuanto a electronica y Dance se refiere.
PD: En este tema soy bastante crítico a veces, siempre de forma constructiva, claro, así que espero que nadie se sienta "ultrajado", jejejeje .
mod
mod
Alguien escribió:Si se te ocurre un subgénero algo más general que "Darkwave" donde pueda incluirse el Darkwave, no hay problema... pero no deberíamos abrir subgéneros menores aparte, cuando pueden incluirse en otros.
Bueno, es un subgenero que si esta en Electronica y en Metal pero no en Rock
Electronica---->Industrial/EBM
Metal---------->Gotico
Rock----------->Darkwave
Alguien escribió:Cita:
Si se te ocurre un subgénero algo más general que "Darkwave" donde pueda incluirse el Darkwave, no hay problema... pero no deberíamos abrir subgéneros menores aparte, cuando pueden incluirse en otros.
Bueno, es un subgenero que si esta en Electronica y en Metal pero no en Rock
Electronica---->Industrial/EBM
Metal---------->Gotico
Rock----------->Darkwave
???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo