todavía no he podido jugar mucho con ella...osea lo que dices es como meter un inserto en la mesa....pues realmente no lo sé si lo hará digitalmente o no...pero lo que veo es que cuando conecto la guitarra suena directamente por la salida de monitores, lo que no sé es si será monitorización directa o monitorización latencia zero...lo que está claro esque aunque pase por su conversión....no vas a notar mucha pérdida...mínima...yo estoy por grabar las guitarras límpias y sacar la señal por un out a mi pedañ sansamp y que vuelva a entrar por un IN cualquiera....por lo que tendría una monitorización de la distorsión del pedal pero las guitarras estarían limpias...por lo que posteriormente podría ajustar la distorsión deseada en mi sansamp....
tiene muchas posibilidades....
los efectos son normales....ni buenos ni malos...la reverb cumple su función...evidentemente no va a ser una con un algoritmo increible....pero para no cargar mucha cpu en algunos temas...de todas formas yo no uso muchas reverbs....uso 1 o dos....y las meto por envío que es como tiene que ser y no por inserto...
Saludos
bueno que, algo nuevo que contar de la tarjeta? quiero detalles!! jeje
todavía no te has decidido?....creo que no deberías dudar tanto o desconfiar tanto...la tarjeta va perfecta si sabes configurarla....creo que deberías comprarla y si tienes algún problema me preguntas que ya me he hecho más o menos con el patchmix de la tarjeta...
y repito...previos increibles....conversores excelentes...
Saludos
yo trabajaba con audiophile y si he notado cambios de sonido, más cristalino, menos ruido, menos distorsión a ganancias altas....
a mí la luz del logo de emu sí se me enciende....lo de que en nuevas versiones no se enciende eso ya no lo sé, aunque la que yo he pedido hace nada no sé que versión es...
Cuando enciendes el módulo y lo tienes conectado a la pcmcia la luz de la phantom está encendida un poco aunque tengas desactivado el 48v?
La configuración que tengo para nuendo o cubase es abrir dos host asio....1/2 y 3/4.....luego una de WAVE para los sonidos windows y finalmente un MICA si lo que quiero es grabar el micro.....en el MICA hago un envío a ASIO 1/2 para que la monitorización no sea directa, por lo que ya puedo mutear la pista del MICA, y activo la monitorización en la pista del nuendo que vaya a grabar, para escucharla con efectos propios de los insertos y envíos de la pista.....
Más tarde subo una captura....
Saludos
por cierto chucky qué monitores o altavoces tienes?
Alberto..tenemos que hablar...mmmmm....a mí sólo me da problemas mi 1820m con los proyectos viejos...maldito Fruity! Eso sí..si le doy dos cliks seguidos..el primero da error y el segundo se inicia sin problemas....pero creo que tengo que niquelar mi sesión para exprimir...tiene tantas opciones que me desborda...Para mí, slavando las distancias leves en digital..pero ganando en la propia prestación de captura In audio...es lo más parecido del mercado a las pulsar...salvando tb distancia de plugins..los FX, son sencillamente apañaos. A mi me costó 300.jijijii.
Por cierto, lo de obviar los comentarios rémora salchichera...sería lo mejor...ja.
änimo yogur..Frente hamilton Jacobi te apoya!!
bueno bueno, me han dicho en ups que les han devuelto la tarjeta a music store porque se habian olvidado de meter una factura para la declaracion de la aduana o algo asi. Hay que joderse. Ahora tardara un dia mas. A ver si funciona bien
Tambien soy un feliz propietario de la EMU-1616M la utilizo con un Portatil Toshiba M30X y una controladora ENE CB-710.
El software que empleo es Nuendo y Wavelab, y de momento todo perfecto, Calidad de SONIDO a raudales a resoluciones normales, y a 24/192 es una pasada como suena,
Sobre lo de la lucecita azul entiendo que la han desconectado de la targeta pcmcia en las ultinmas versiones para evitar un consumo extra en la fuente de alimentacion.
Alberto, es posible que lo que crees encendido en el led indicador de alimentacion Phantom no sea mas que el reflejo de el otro led del Microdock,
Saludos, Murphi.
no, lo del indicador del 48v no lo decía por mí, no tengo ningún problema lo decía porque pensaba que el problema del q hablabais del led indicador era del módulo y no de la pcmcia...la mía tampoco se enciende....
Ahora voy a dormir...mañana más...
Saludos