un par de apuntes. Sobre el encendido del microdock. Si lo enchufo con el pc apagado se me encienden todas las luces y no se apagan. Si lo enchufo con el ordenador encendido se me encienden todas (las de clip solo a veces. Si lo apago y enciendo rapido) eso dura un segundo y hace un click bajito y se bajan. A todo el mundo le pasa?
La otra cosa es que he leido por los foros que un cable de red se puede usar para sustituir el que viene del microdock a la pcmcia. Esto puede venir bien para usar uno mas largo. Sin embargo en las instrucciones de la tarjeta dice que el que viene suministrado no se puede usar a la inversa. Para red. No es esto una contradiccion¿? puedo poner un cable de red de 3 metros tranquilamente?
una preguntita mas mientras espero a ver que decis de las anteriores. Se supone que una guitarra electrica se puede enchufar perfectamente a la entrada neutrik para grabarla limpia y luego jugar con el amplitube o similar, o hay alguna razon por la que sea mas recomendable usar una DI? ya se que la entrada de la 1616m funciona como DI (true HiZ dicen en las instrucciones) pero tenia esa duda...
Yo tengo una duda... cuantos efectos VST acelerados se pueden insertar???
Si es que se puede...
Efectos de Emu... VST que utilicen la DSP de Emu.
Hola yogur, Alberto Miranda y compañia,por favor¿sabeis como se pueden aplicar plugins del tipo VST a una entrada cualquiera del microdock?
Por cierto WIKTER para el que pregunta por los DSP internos , si que los e probado y funcionan correctamente,
Hay que seleccionar FX y luego unsertarlos en las casillas de envio.
(lo puedes hacer arrastrando y soltando con el raton cuando se te despliegue la paleta de efectos FX internos.
Gracias... pero es que la duda era cuántos efectos se pueden cargar.
Supongo que habrá un tope dependiendo del uso de registros, RAM y DSP, pero aunque sea orientativo... cuantas reverbs simultáneas? y EQ's?
Ayer estuve probando el portátil y puede con 6 Ambience a tope y 2 SIR con IR's de 10 segundos... brutal!
Citric y compañia,o algun forero que pueda ayudarme en la siguiente pregunta,
¿Se pueden extraer los 6 canales (5.1) de un stream DOLBY digital (AC 3)
ó DTS conectando un reproductor de DVD a la entrada spdif de mi targeta?
Tengo una EMU-1616M y no se si podrá sacar por las salidas analogicas Dock1 ,Dock2 y Dock3 los canales Delanteros Izdo(FL). y Dcho(FR) ,central (C), Surrounds Izdo(SL). y Dcho.(SR) y canal LFE de un stream AC3 o DTS
Gracias y un saludo.