Parece tremendamente interesante y no dudo de su sonido (su asociación con Rupert Neve en esta consola va a máximos). Amén de su precio (que no tengo ni idea), sí me parece que está al borde de ese tipo de mesa que para las empresas de alquiler será "complicada" por sus tremendos ajustes (es decir, necesitará su asistente de mesa en cada concierto... imagínate ya en un festival) y demasiado inaccesible y "grande" para técnicos. Pero no dudo que, aunque tarde, ha dado un golpe en la mesa en calidad y prestaciones.
¿Por qué tiene que ser complicada? Tiene pinta de ser una pm5 con las cosas buenas de las m7/cl, ¿no?
#3 Supongo que por el tema de los canales en baldosa (que te permiten ordenar las capas con los canales y como quieras), el sistema de inserción de procesados, etc. Supongo quue habrá un "modo estándar" que te permita hacer un bolo de manera rápida sin darte demasiados quebraderos de cabeza a la hora de configurarla, pero que si queires sonsacarle todo su potencial (por eso la compras) necesitarás saberla manejar.
Como ejemplo la Vi1, que aunque me he tropezado con ella bastantes veces, soy incapaz de hacerla funcionar al 100% (como técnico de sonido de banda, claro). Necesito a mi lado a un asistente que sepa manejarla y que consiga de manera rápida los ajustes que necesito.
En cualquier caso, no dudo de la valía enorme de esta consola.
Más o menos es lo que veo que pasará a partir de ahora: a las nuevas mesas deberemos asociarles asistentes que sepan configurarla y explotarla al 100%. Es buena noticia, en cuanto especializa el trabajo del asistente de PA y añade valor a la inversión.