Nuevas mesas proximas a salir

mutech
#1 por mutech el 12/01/2006
Buenas, quiero comprarme la Ecler Nuo 5, pero estoy viendo que proximamente van a salir mesas nuevas, como he leido en algunos mensajes de manoo.
Bueno, mi consulta a todo el q pueda ayudarme es la siguiente, como digo voy a comprarme la Nuo 5 pero no querria que al poco tiempo salga otra mesa de similares caracteristicas, 4 canales phono, efectos y demas, alguien sabe si estan proximas a salir mesas de similares caracteristicas?? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 12/01/2006
En este mundo al igual que en la informática siempre vas a correr ese riesgo, te comprarás algo y a los 2 meses habrá aparecido otro modelo con mejores prestaciones, así que lo de esperar para tener "lo último" es tontería.
Subir
charlymartinDJ
#3 por charlymartinDJ el 12/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:
En este mundo al igual que en la informática siempre vas a correr ese riesgo, te comprarás algo y a los 2 meses habrá aparecido otro modelo con mejores prestaciones, así que lo de esperar para tener "lo último" es tontería.


aaaaaaaaaaammmeeennnnnn.

totalmente deacuerdo.

comprate hoy lo mejor,y dentro de 4 años no sera lo peor.

salu2
Subir
mutech
#4 por mutech el 13/01/2006
Ya, esto tampoco es por intentar tener lo ultimo, si no para poder tener más donde elegir entre 4 canales con efectos. Ademas q la nuo5 tiene algo de tiempo y puede q hubiese novedades tanto en ecler como en competidores.
Subir
Lon-man
#5 por Lon-man el 13/01/2006
ome tiempo tiempo..... tiene sólo 1 año y medio mas o menos, más tiene la djm600 y ahí está todavía, dando guerra, jejejeje

Saludosssss
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 13/01/2006
Por suerte esto todavia no es como la informatica, porque no hay un windows que se coma todos los recursos que encuentre ;). Si la Nuo5 tiene lo que necesitas, adelante, no merece la pena tanto esperar. Yo estoy esperando a la PMC08 pero porque he visto que tiene practicamente todo lo que quiero, y antes de tirarme hacia una HAK360 o una Urei 1601s que son mesas del copon, quiero ver si la Vestax realmente puede superar a estas dos en ciertos aspectos que yo necesito.

Realmente no te preocupes, es mas cuestion de gustos y necesidades y la Nuo5 es un meson del copon, no te defraudara. Ademas, estos aparatos no se devaluan tan rapido como la informatica :P.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 13/01/2006
No seas melóooooooooooooooooooon, Alfoooooooooonso...

Date cuenta de que para lanzar una mesa al mercado suele llevar bastante tiempo, y aunque saliese, no me parece la mejor idea comprársela recién salida al mercado, igual que con los coches.

Yo estuve planteándome algo parecido hace unos dos o tres meses, y ahora que tengo la Nuo, sé que no me he equivocado.

Un saludo, melóoooooon
Subir
mutech
#8 por mutech el 13/01/2006
Gracias chicos, a ver si hago unas gestiones y puedo pillarmela pero ya. Tengo otras dos mesas pero no son ni parecidas..
Tb mas que nada si la competencia saca algo puede ser que la ecler baje de precio, en music store ha bajado ya en relacion a un par de semanas. Aunque me parece a mi que me pasaré por djcenter a pillarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo