Suena de P.M! Me gusta el sonido que consigues. Felicidades y pásame tu cadena de pluggins o lo que sea. Jaja.
En serio, buen trabajo.
Jaume bon...
Que el otro día te escribí Arresté el apellido, como si fuera tu poli perseguidor...
Ahora escucho.
jajaja, gracias raul, sé que no suena de PM, pero se agradecen igual los ánimos, me entran incluso ganas de terminarla, jajaja
Muchas gracias por escuchar y escribir
Hola carmelete, eres incombustible, jejeje, no te preocupes, me han llamado ya muchas cosas
Sube tu els segadors, que muchos de estos nuevos no la han escuchado, que els segadors pasará a ser els (teus ) seguidors.
Supongo que aceptas críticas.
Estoy escuchando como una canción:
Está de cojones; pero veo la batería excesivamente panoramizada.
Y un sonido un pelo falto de resolución, ojo que consigue cierto efecto algodonoso.
La voz muy bien y de planos bastante bien.
Por supuesto que acepto críticas, para eso estoy aquí. Miraré bien eso de la batería, posiblemente tengas razón aunque que esta batería no va a ser definitiva, grabará la pista un colega mío, una batería de verdad, con sus platos, timbales y baquetas, ya sabes.
Lo del sonido...bueno, no sé si algodonoso sea la palabra, pero siempre me han gustado esos sonidos generales tipo muro, sin resquicios. Salvando las diferencias de talento y estilo, un poco Phil Spector, no sé si me expico demasiado bien.
En todo caso, gracias por tu atención, ya sabes que eso se agradece siempre