Que bueno eres tio!!!!
Es una cancion que suena como un exito comercial. Mo se si eso te pone, pero tiene una melodia muy muy pegadiza.
En cuanto a los instrumentos y el tema, pues bien. !Podria ser de otra menera??!!!
Que gusto oirte de nuevo
Waxko
zoolansky escribió:Qué burro soy!
Tema escuchado! Y es un tema muy redondo, como los que sueles hacer tú. Tienes mucha facilidad para fabricar canciones pop con todo lo que han de tener para no quedarse en el montón: fuerza, un buen estribillo y una letra trabajada. Además me gusta porque no es previsible ("previsible" es mi demonio particular en cuanto a la música). Enhorabuena, crack!
P.S.: En otro momento apuntaré algún retoque que yo le haría... pero ya sabes que esto es muuuuy subjetivo, y a cada cual le gusta lo que le gusta.
Hispasómnico escribió:Allí dónde no estés tú:
Estupendo y bien de niveles y planos, no tanto de reverb y, sobre todo delay y de definición, un pelo guarro, lo que en el anterior estaba casi en su sitio, aquí empieza a resultar un poco molesto y distrae, lograr el punto en este estilo es jodido, así que al anterior le voy a dar un 8 y a éste un 7.
El tema muy majo, cercano a lo vendible o directamente vendible y la interpretación bastante buena, lo mejor la voz.
Waxko escribió:Holaaa
Que bueno eres tio!!!!
Es una cancion que suena como un exito comercial. Mo se si eso te pone, pero tiene una melodia muy muy pegadiza.
En cuanto a los instrumentos y el tema, pues bien. !Podria ser de otra menera??!!!
Que gusto oirte de nuevo
Waxko
raulvinilo escribió:Hey. Ya has visto que la gente te echaba de menos. Yo no, que soy nuevo. Jaja. Me gusta la música que haces y como suena. Lo que no has soltado es el equipo o pluggins o cacharros que usas. No estaría de más y seria un gran aporte al menos para mi, que no consigo ese resultado final y eso que no será por horas invertidas. Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo