Buenas fito.
La veo mejor que antes, pero sigue sin convencerme la voz (mejor que la anterior, eso sí). No canta mal, pero se escucha muy baja y con muy poca fuerza. La batería me sigue sin convencer. El ride está muy alto.
Aún así, con este nuevo cantante se ve mejor el tema, y es buen tema. Hay algunas partes de la letra encajadas con calzador "cartá de tu despedidá" pero bueno, no pasa nada.
Saludos
Hola Fito,
no está mal el tema pero suena bastante rato. Creo que es lo que te comenté en la otra canción. Yo creo que sin ese eco horrible la canción sonaría muy bien. La voz no es mala pero es que ese ruido ambiente mata todo.
¿Dónde grabais?
¿En serio eres de Italia como vi en otro post?
hola fito!!!, la cancion suena mejor, la guitarra con un poco menos de efecto, emborrona mucho creo, a esa voz le vendria de puta madre una voz femenina acompañandola, el conjunto ganaria mucho, creo que el sonido raro es de pasarlo al mp3, fijate en la configuracion del cacharro que lo pase a mp3 no vaya a ser que este mal puesto, si no, no se que puede ser (quiza una bola creada por las colas de los efectos individuales).
buen curro tio
saludos
wenas fito
como composición me gusta un montón. en cuanto a sonido me gusta menos, los efectos de la voz me suenan un poco raros (el tío me gusta cómo canta, todo hay que decirlo), y como dice P3ru, prueba a meter una voz de acompañamiento para reforzar, creo que quedaría guay.
sale caña que la idea es muy buena. saludos
el teclado esta muy alto y la voz yo la comprimiria un poco mas y usaria la princeton reverb.
La campanilla del Ride suena a cencerro....
los timbales estan acartonados
lo que ha quedao de la hostia son las olas y si le metes unas gaviotas lo bordas
un poco compresion extrema a la caja añadiendo reverb generosa cortando la cola con un gate
esto es todo amigos..
lo facil es decir que bien suena todo , eres un crack !!
ruego me perdones