saludols!
Nuevo cantante, vida nueva...
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ei Manuel, pues el cantante no vivio mucho la cancion...entre otras cosas porque no es suya, asi que por eso estuvo un poco soso en la interpretacion...tratare inculcarsela un poquito mas
Respecto al sonido, intente que fuera melancolico, y un poco sesentero-ochentero...a lo mejor es por eso que te gusta el sonido ------> piano melancolico
Un saludo critel
Respecto al sonido, intente que fuera melancolico, y un poco sesentero-ochentero...a lo mejor es por eso que te gusta el sonido ------> piano melancolico
Un saludo critel
Buenas fito...el tema está bien chulo pero oigo algun ruido de fondo (puede ser la batería?) que ensucia un pelín la mezcla. La voz me gusta mucho el timbre pero quiza con otra entonación quedaría mejor (en mi opinion...a lo mejor cantándola un poco por encima...no me hagas muchop caso que yo de voces...ni idea).
Pero el tema en sí es bueno y muy agradable de escuchar.
Un saludo.
Pero el tema en sí es bueno y muy agradable de escuchar.
Un saludo.
Hola horgh! Si tio, es la bateria...pero la estoy regrabando estos dias, a ver como queda...la voz tb tengo pensado regrabarla...este cantante se nos fue y lo hará el que teniamos antes (baile de cantantes que se llama esto), gracias por los consejos y por la escucha amigo
Me alegro que el tema en sí te guste. Salud!
Me alegro que el tema en sí te guste. Salud!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo