te aseguro que mucha gente tiene los 2000 en casa no soy el unico... que sea un privilegio puede, pero lo tiene mucha gente y estoy seguro que pagarian menos dinero por lo mismo pero todo junto
1
aun con todo hay que tener en cuenta dos cosas:
si te juntan dos cdj 2000 y una 900 en un mismo bicho seguira siendo los componentes de 2 cdj 2000 y una 900 (quitale las dos tarjetas de los 2000 que con la de la nexus ya tendria) por lo tanto el precio no variaria tanto, no creo ni que merezca la pena.
2º, no todo el mundo usa cdj, ni todos lo que uan cdj usan la 900, haciendo un aparato como lo que dices tendrias que usar a la fuerza los cdj y la 900 o si no tener estrobando dos cdj pegados a la mesa si usaras controllers, le veo poca salida,
es como el caso de la db6 que tanto me gustaria que sacaran, estaria dpm para mi que la sacaran, pero no todo el mundo busca lo mismo que yo y viendo el mercado que tiene ahora allen&heat dudo que se les haya pasado por la cabeza sacar una db6....
pero no olvides que estamos hablando de una ''controladora'' no seria un mixer con cdjs colgando es como si te compras una DDJ T1 pero en plan mas robusta y completa
por eso mismo, la ddj me parece una cagada sobre todo por portabilidad aunque puede estar bien para casa, pero si ademas le añades mas tamaño, peso, y sobre todo mas caro lo logico es que la gente comprara controllers normales o mismamente las ddj.
la unica ventaja que le veo.. el jog mas grande, pero si hicieran un cdj 2000 solo controller mas usb por ejemplo y a un precio relativamente asequible (no olvidemos que es pioneer xD) pues si, eso si que me parece mas logico pero el otro caso... no se...
pero piensa que en algun momento los cdj van a tener que dejar paso a las controladoras en los clubs no ahora pero si en unos años, con que pioneer saque talonario y ponga a los swedish, a guetta y a los cuatro de turno usandola en sus directos pasara rapido a los clubs
#37 lastima que se acabe el mundo el 22 de diciembre de este año y no podamos comprobarlo XD (pdpdpd)
ni probar la rubia tetona xD
hablando de los 2000 en HID sabeis si el HID de los cdj 850-k van mas finos que los del cdj 2000???
yo no se a que cojones esperan los de native a aprovechar el puto HID de los hue... en midi la gente no esta muy contenta no?
eso esta claro, pero uno no empieza a tener bolos nada mas empezar a comprarse los cdj, yo he hecho una inversion con el equipo, y aun no le he sacao beneficio, se lo sacare algun dia? espero , sino lo vendere!