40db escribió:igual me he comido algun trozo de la voz pues he estado limpiando la pista
Ah, OK. Puede venir por ahí el problema.
Chequea antes del primer "Oh Baby". Para mi falta un pedacito.
40db escribió:y la bateria lo que si noto es que ha quedado un poco antinatural y agresiva, es a eso a lo que te refieres tambien lo pensé pero despues de tanto darle vueltas es lo que pasa,jajajaja
Exacto! A eso me refiero.
A mi me pasó algo parecido. Llega un momento en el que ya te rindes, jajaja.
40db escribió:Tu ultima mezcla me gusta como suena la musica muy redondita que creo que es lo que toca, encambio la voz el efecto que le pusistes no me termina de gustar es como si no pegara con la musica, ( bueno es mi punto de vita) yo encambio le puse delay pero eso es como todo si es lo que buscas o no, yo es la primera vez que mezclo este tipo de cosas y la verdad es que me estais dando puntos de vistas que me son muy útiles, gracias!!!
Gracias por el comentario!.
¿Te refieres al efecto de la voz en toda la pista?. ¿O en el pasaje anterior al último estribillo?.
Soy consciente de que quizás no tenga nada que ver con el estilo, pero me gustó como quedó y ahí lo dejé.
#299 ¿Es bastante sutil el cambio o tengo los oídos súper quemados ya?.
Igual en la voz se nota un pequeño cambio, para mejor. Siempre desde mi humilde punto de vista.
#300 ¡Me parece que está muy bien!.
No me gusta mucho la reverb que tiene la voz.
Eso nada más!.
Saludos!