Aquí va el mío. La verdad que no tengo ninguna ligera ni mínima posibilidad y/o intención de ganar, pero bueno, ya que la tengo pues la cuelgo. Sentíos libres de criticarla, despreciarla o en el peor de los casos elogiarla. Es un buen tema pero he acabado hasta la picha de escucharlo...
Saludos a todos
La voz muy bien,quizas la caja un poco seca y oscura y la guitarra un poco delgadita pero en general me suena mejor que la mayoria de las que he oido por aqui,pasadas de reverb casi todas.
Pues para gusto los colores con lo de la reverb, no soy partidario de abusar de ella, pero algo hay que dar aunque sea imperceptible y parezca que no tiene ninguna el instrumento en cuestión.
1
He hecho una pequeña modificación en la caja porque si, tenías razón #273 Marco, sonaba muy oscura y le he dado alguna colilla de Delay a la voz.... Muchas gracias Marco por el comentario.
A ver que tal esta porque ya si que creo q va a ser la definitiva...
Saludos!!!
Muchas gracias #277 Dexter por los comentarios! jejeje lo del bombo es una tema q me estuvo rayando y jugué con él un db parriba, 2 pabajo... al final me decanté por este volumen que sinceramente me gusta aunque no te puedo negar q esté un poco alto, la verdad jejeje...
Un saludo amigo!!
#279 Mi humilde opinión: La noto falta de graves... le falta cuerpo al bombo y al bajo. Concretamente este tema para mi necesita tener un groove q le de el rollo y esto lo dan el bajo y el bombo...
La voz y la guitarra están bien, y el conjunto en general pero le falta al tema caña, lo escucho con poca "chicha"....
Los efectos me gustan, tanto el de la guitarra como el de la voz.
Saludosssss!
Hola! yo encuanto a reverb lo que le más le he puesto ha sido delay, la primera prueba se me quedo muy cargada a la izquierda y creo que la segunda "260" lo he arreglado a parte de mezclar con monitores y no con cascos como la primera prueba.
Voy a intentar redondear mas bajo y bombo para darle más peso, sobre todo bajo a ver que tal queda, la cosa es ir rectificando, bueno espero algun comentario, igual si la mejoro la presento al concurso!!!!
Saludos!!!