Simplemente denuncio lo que me parece un timo en toda regla y una falta de respeto a los participantes. Si no tienes infraestructura para gestionar un concurso de esas características con imparcialidad y profesionalidad, no lo hagas.
Respecto a mi mezcla, estoy más que contento y no esperaba estar entre los 16 primeros. Pero hay mezclas "ganadoras" que son vergonzosas.
Salut!
PD: Igual que yo tengo que aceptar los resultados, ellos tienen que aceptar las críticas.
1
La verdad es que no se si es porque tengo una mala monitorización en casa, pero desde mi humilde opinión hay mezclas mucho mejores y mas potentes participando que no ha sido ganadoras... pero es mi impresión nada mas...
Que conste que era un comentario verde, nada de faltas de respeto...
Es bastante probable que no hayan escuchado las 2800 mezclas como dijo Noise Devil Studios, o si lo hicieron solo escucharon 30 segundos de la cancion y ya con eso les basta para decir, la aprueban o la descartan y ya esta. Lo digo porque conosco como es Estados Unidos y aqui el tiempo apremia y estoy seguro que no escuaharon las mezlclas completes, ademas que no hay nadie vigilando eso asi que con mas razon.
Fue mas que nada para Publicidad, de todas maneras los premios fueron tentadores.
1
Yo stoy von l edicion desde q l termine l subo haber q tl escucho ls opinions haber q tl ok saludos.
Vale perdon pero hay otras maneras de decirlo encima me equivoque a l escrdibir el post aqui n era een donde tenia que escribir este mensaje saluddos