#390 Mira las descargas, si al menos tienes una, puede que la hayan descargado para escucharla...
1
Hay canciones q dan mil vueltas a la primera.. No tiene nada especial.. Vamos a mi no me gusta nada.
de que lista habláis? han publicado alguna preseleccion?l, gracias!, el calor me empana!! ....
#395 la 1ª esta muy bien.lo que pasa que le falto jugar un poco con la automatizacion,y volumenes¡¡¡¡
Madre mia vaya mezclas.... yo declaro ganador moral este hilo, donde hay varias mezclas mejores o mucho mejores.
Acabo de escuchar la primera ganadora, y al margen de lo artístico de la mezcla me parece increíble la distorsión que llega a acumular sobre todo al final. Llegados a este punto se confirman mis sospechas: estamos ante una nueva generación que no distinguen lo que suena bien y lo que suena horriblemente mal.
Que conste que mi mezcla era normalita, pero no creo que esté reñido la creatividad y no pasarse de niveles hasta llegar a la pura distorsión. Todo esto lo digo desde mi humilde opinión, pero si esto es lo que nos depara el futuro no me compro un disco más en la vida.
Las han puesto al tuntun xD es un poco vergonzoso porq hay muy muy buenas mezclas..
Q les jodan..despues d tantas horas cn el tema...
Sólo he escuchado a medias el primer tema, pero, sinceramente no creo que se hayan tomado la molestia de escuchar todas las mezclas... Habían más de 2000 si no recuerdo mal. Podría estar equivocado, pero también creo que, los ganadores se han seleccionado a voleo.
También le eché muchas horas a la dichosa mezcla, pero no esperé quedar entre los ganadores, por tal razón no me siento decepcionado.
Tomáoslo con sabiduría, chicos... Estoy seguro de que todos hemos sacado algo bueno de esta experiencia.
Saludos.
2
#399 Totalmente de acuerdo esas mezclas no suenan bien, la priimera está demasiado apretada y con el snare en la cara, por las demás las siento muy pasadas (con mucho harsh), yo escuché otras mezclas muy buenas, incluso de Hispasonic, pero bueno...
#403 Puede ser, y sí hemos sacado algo positivo de este concurso, entre ello, más oído y experiencia.