Nuevo concurso de Fab Dupont

Tarramonta Home Studio
#406 por Tarramonta Home Studio el 22/06/2013
Habeis escuchado la cosa horrenda con todos mis respetos al ganador numero 16?, vaya concurso gente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tarramonta Home Studio
#407 por Tarramonta Home Studio el 22/06/2013
Animaros al nuevo concurso de la casa!!, aun no baje nada ni oi nada, pero es de la casa!!, y es quien mas se merece nuestro apoyo...

https://www.hispasonic.com/noticias/concurso-mezclas-entropia/38257
Subir
wzmzw
#408 por wzmzw el 22/06/2013
Subir
Yaco550
#409 por Yaco550 el 22/06/2013
#406 hahahaha sii. no puede ser,en el estribillo deben de subir a otro guitarra al escenario o algo asi¡¡¡¡
Subir
Dexter Bass
#410 por Dexter Bass el 23/06/2013
Tarramonta Home Studio escribió:
creo que al próximo no me presento... no me gusta las decisiones del jurado y al igual que nos piden que comentemos la mezcla, también ellos deberían comentar el por qué ha resultado ganadora.... pues nos quedamos todos asi con un raro sabor de boca.

En lo personal, a mi me da lo mismo.
Los concursos son así... los resultados nunca van a convencer a todos.
Igual no deberías enojarte y no presentarte nunca más a un concurso. Todo lo contrario!
Eso si, debes presentarte sin darle importancia a los resultados.

Obviamente que todos queremos ganar... (yo quería una licencia del Studio One Profesional :bua:,
no va a quedar más remedio que pagar la actualización :cry: )

En mi caso, me lo tomé como una oportunidad de aprender.
Y me sirvió y mucho, así que con eso ya estoy más que contento.

Así que olvidémonos de los resultados y alegrémonos de haber participado. :bananaguit:

Saludos!
Subir
Yaco550
#411 por Yaco550 el 23/06/2013
Dexter Bass escribió:
(yo quería una licencia del Studio One Profesional

ahora que dices eso¡¡el studio one que biene cuando compras una tarjeta presonus que es?????
Subir
Dexter Bass
#412 por Dexter Bass el 23/06/2013
giaco550 escribió:
ahora que dices eso¡¡el studio one que biene cuando compras una tarjeta presonus que es?????

Es la versión Artist.
Tiene algunas limitaciones tontas (la que más jode es la de no poder usar plugins externos)

El programa está genial. Échale un vistazo si es que lo tienes!.
La mezcla para este concurso la hice solamente con Studio One Artist y los plugins incluídos que trajo.

Saludos! :hola:
Subir
Jota
#413 por Jota el 23/06/2013
No puedo estar más de acuerdo con vosotros, esto ha sido una tomadura de pelo en toda regla, les ha servido como publicidad y luego se han lavado las manos.

Está claro que más de 2000 mezclas dan muchísimo trabajo para evaluarlas y elegir las 16 mejores pero si se comprometen a hacerlo hay que ser consecuentes, vaya mamarrachos los tipos estos, el gabacho nos a dado bien.

La mía ni siquiera la han descargado, para qué si ni la iban a escuchar, y para esto andé como loco reparando un monitor que había cascado, sólo para poder terminar la dichosa canción a tiempo, que por cierto, vaya mierda de grabación que hicieron, podían esmerarse un poco más.

En fin, seguiremos pasando por el aro a la próxima, qué remedio.
Subir
Tarramonta Home Studio
#414 por Tarramonta Home Studio el 23/06/2013
Dexter Bass escribió:
Igual no deberías enojarte y no presentarte nunca más a un concurso. Todo lo contrario!
Eso si, debes presentarte sin darle importancia a los resultados.


No estoy enfadado. solo, que si no hay competitividad, y resultados justos y visibles se le pierde al concurso interés.
Subir
1
Dexter Bass
#415 por Dexter Bass el 23/06/2013
Tarramonta Home Studio escribió:
solo, que si no hay competitividad, y resultados justos y visibles se le pierde al concurso interés.

Ah, si!!! ¡En eso tienes toda la razón del mundo! :birras:
La competitividad ayuda a mejorar y a superarse a uno mismo.

Pero los concursos son así. :-?

Saludos! :hola:
Subir
wzmzw
#416 por wzmzw el 23/06/2013
Está muy bien para darse cuenta del gran timo que representa puremix. Y de lo englobados que están los "grandes" productores e "ingenieros" de renombre internasionas como el tal Fab. Y de todo lo demás...

Espero que se esté forrando con la publicidad de todo esto al estilo de los grandiosos predicadores y otros charlatanes alabados por imbéciles y con el beneplácito de la big-indutry.

Desde luego, si las canciones ganadoras han sido elegidas por el propio Dupont (que lo dudo), qué mal gusto, un gusto de mierda, exceptuando un par o a lo sumo tres temas... :trompeta: :trompeta:

Salut
Subir
wzmzw
#417 por wzmzw el 23/06/2013
Esto le acabo de escribir a puremix tal cual:

"Your contests are a scam. You haven't listened to all songs. If you have done it, you just have a horrible criteria. It's a lack of respect for the music, the profession and the ART.

Salut!"

Salut
Subir
1
Noise Devil Studio
#418 por Noise Devil Studio el 23/06/2013
:juas: Lo que ustedes no saben es que de las mas de 2800 versiones solo escucharion 30 y de esas seleccionaron a los ganadores :juas:
Subir
1
Aquel
#419 por Aquel el 23/06/2013
#416

Pues no se que clase de publicidad es esa, igual que en el anterior concurso, donde las pistas sonaba mucho peor y el video que colgo el haciendo la mezcla tenia un sonido regular (en este hilo mismo hubiera mejores mezclas y con diferencia)
Es decir, la publicidad se hace en teoria para beneficiar o dar a conocer a una persona o negocio pero estos concurso lo unico que hacen es perjudicar, si tuviera que enviar mezclas para que me las mezclaran a puremix seguro que no las enviaria nada después de lo demostrado en estos concursos.
Es que esto es como si un masterizador famoso hace un concurso y hay varios mastering's que lo superan con software, encima el masterizador famoso utiliza hardware, o en el asunto de la grabación del primer concurso es como si un restaurante se hace publicidad mientras los cocineros estan sin gorro y tiran saliva y mocos en la comida, por que la calidad de la grabacion es lamentable.

La publicidad ha perdido su objetivo inicial hace tiempo, ahora solo importa el hacer ruido.
Subir
1
Dexter Bass
#420 por Dexter Bass el 23/06/2013
wzmzw escribió:
"Your contests are a scam. You haven't listened to all songs. If you have done it, you just have a horrible criteria. It's a lack of respect for the music, the profession and the ART.

:plasplas: Jaja. Me gustaría saber que te contestan...

Noise Devil Studio escribió:
Lo que ustedes no saben es que de las mas de 2800 versiones solo escucharion 30 y de esas seleccionaron a los ganadores

¿De en serio?. :shock:
¿Cómo lo sabes?

Saludos! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo