#255 Cierto.. esta toda la canción a la izquierda, menos la voz.
Nuevo concurso de Fab Dupont
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno, llego un poco sobre la hora...
Esa es la versión que subí para el concurso.
En realidad no la iba a subir nada, ya que me bajé las pistas solo para practicar (soy principiante en esto).
Se me complicó bastante (y renegué muchísimo) con la batería y luego de leerme todo este hilo entendí el porqué.
También entendí como lo podría haber mejorado un poco más (todos los trucos que han mencionado me los apunto para la próxima).
Realmente este concurso para mi fue una gran experiencia y me sirvió para aprender mucho.
Traté (dentro de mis posibilidades) de acercarme al sonido que tenía en mi cabeza.
Me falta mucho para conseguirlo, pero por ahí anda.
Cualquier comentario, consejo, etc. será bienvenido.
Saludos!
Esa es la versión que subí para el concurso.
En realidad no la iba a subir nada, ya que me bajé las pistas solo para practicar (soy principiante en esto).
Se me complicó bastante (y renegué muchísimo) con la batería y luego de leerme todo este hilo entendí el porqué.
También entendí como lo podría haber mejorado un poco más (todos los trucos que han mencionado me los apunto para la próxima).
Realmente este concurso para mi fue una gran experiencia y me sirvió para aprender mucho.
Traté (dentro de mis posibilidades) de acercarme al sonido que tenía en mi cabeza.
Me falta mucho para conseguirlo, pero por ahí anda.
Cualquier comentario, consejo, etc. será bienvenido.
Saludos!
Esta si es mi definitiva, sorry por los dos link anteriores rotos!!, ya no le doy mas vueltas a asunto!!, Suerte para todos!. y es la que personalmente mas me gusta, igual tengo mal gusto, pero es la que quiero presentar. Usé solamente CUBASE5 y plugins nativos + un poquito de T.tracks. SUERTE A TODOSSS!.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo