Bueno ahí va la mía, haver que tal...
1
Creo que en tu mezcla la guitarra esta un pelin fuerte,está mas presente que la voz.
gracias por tu opinion.
En cuanto a como le gusta la mezcla a fab te doy toda la razón,solo hay que ver la mezcla que hizo en directo del tema anterior.
A ver que hos parece la mia algun comentario aun no la tengo acabada me faltan las automatizaciones saludos.
Vuelvo a colocar mi mezcla XD espero me den su opinión... Saludos...
Hola!
Noto grandes diferencias de volumen en unas y otras de las pistas de las que estoy oyendo por aquí. A parte de los niveles de mezcla se supone que algo de realze en el master haceis? No?
Otra cosa, si subo la mezcla a soundcloud y luego la voy mejorando y actualizo la versión original de la misma, sigo participando? Se puede hacer?
Gracias!
Un saludo!
El concurso tiene bases.
En las bases esta claramente descrito que nivel de volúmen deben tener las mezclas.
"Este es un concurso de mezcla, no de masterización" (esta específicamente escrito así) "y cualquier mezcla que no cumpla este requisito no sera considerada."
1
Bueno, otro novato... A ver que tal
Tambien hay que tener en cuenta que seguramente no esperen a que termine el plazo para empezar a escuchar mezclas.
Con la cantidad que hay ya estaran empezando la criba,asi que aunque tengas cuenta premium en souncloud y vayas actualizando,en una de esas puede que ya la hayan oido y analizado.
Aguita con eso.
Hola:
Creo que se contradicien un poco, en las bases ponía algo sobre los -18 o -16 Rms,(From the instructions.
Listening levels will be normalized from mix to mix, so there is no need to ‘maximize’, ‘master’ or crush your mix hoping that it will get picked because it’s louder.A nominal -18 to -16 dbFs RMS (average) level is best), pero en el enlace que comentas lo dejan un poco al libre
alvedrío.
Saludos.
Buenas! Creo que esta será mi ultima mezcla! Espero que os guste!