Aqui está mi mezcla, no espero ganar pero si aprender y mucho! Saludos...
Nuevo concurso de Fab Dupont
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Estaba escuchando las mezclas en soundcloud y no me convencia ninguna y de pronto zas encuentro una mezcla buenisima y digo esté tio/tia sabe mezclar,no veas como suena esto!,la bateria era increible y cuando miro el nombre........kamikase! jajajaj
Y es que no se que coñ.. le hace a la bateria para que suene así,brutal.
Me gustaria aprender su técnica,yo estoy empezando practicamente y aunque todavia no tengo un estudio como dios manda ni una acústica decente le pongo mucho empeño y concentración ,por ahora solo tengo software y con eso me voy apañando .
Dejo aqui mi mezcla en mp3 para seguir mejorándola con vuestras opiniones,un saludo.
por cierto kamikase,tu opinión me vendria muy bien
Y es que no se que coñ.. le hace a la bateria para que suene así,brutal.
Me gustaria aprender su técnica,yo estoy empezando practicamente y aunque todavia no tengo un estudio como dios manda ni una acústica decente le pongo mucho empeño y concentración ,por ahora solo tengo software y con eso me voy apañando .
Dejo aqui mi mezcla en mp3 para seguir mejorándola con vuestras opiniones,un saludo.
por cierto kamikase,tu opinión me vendria muy bien
Bueno ahí está la mía, después de la resaca de haber ganado ese segundo tercer premio, vuelvo por estos fueros, no está terminada aún, tengo que trabajar la automatización de volumenes, sobre todo la guitarra y trabajar un poco más con los over-heads y especialmente con los toms, pero ya empieza a parecerse a lo que busco, un saludo a todos y a trabajar las mezclas que sois unos cracks,
Me gusta, ! pero el bombo mmm...esta suave y bn... pero cuando entra como que desaparecen un poco los demas instrumentos (en mono). En stereo no pasa mucho eso o.O (es lo que escucho en el sub) talvez porque esta mas al frente que la voz yo creo.
"por que no pruebas poner la voz arriba y el bombo abajo"
Me gusta, ! pero el bombo mmm...esta suave y bn... pero cuando entra como que desaparecen un poco los demas instrumentos (en mono). En stereo no pasa mucho eso o.O (es lo que escucho en el sub) talvez porque esta mas al frente que la voz yo creo.
"por que no pruebas poner la voz arriba y el bombo abajo"
Gracias Marco.
Tu mezcla esta bastante buena, lo único que le encuentro a la guitarra es algo en los 9 kilos, baja esa frecuencia que molesta mucho.
Mi mezcla no tiene nada de particular, al contrario, es fácil de saber como la mezcle por que ex profeso (para que no piensen que ocupe samples) deje muchos errores (es fácil saber como la edite escuchando atentamente todo).
La voz puedes sacarla mas adelante (darle mas presencia) dándole algo de medios agudos, pero en general esta bien balanceado todo.
Saludos!
Gracias Marco.
Tu mezcla esta bastante buena, lo único que le encuentro a la guitarra es algo en los 9 kilos, baja esa frecuencia que molesta mucho.
Mi mezcla no tiene nada de particular, al contrario, es fácil de saber como la mezcle por que ex profeso (para que no piensen que ocupe samples) deje muchos errores (es fácil saber como la edite escuchando atentamente todo).
La voz puedes sacarla mas adelante (darle mas presencia) dándole algo de medios agudos, pero en general esta bien balanceado todo.
Saludos!
Kamikase, acabo de escuchar tu mezcla y me gusta bastante, la batería está bastante chula, pero sobre todo la voz, el bajo y la guitarra me gustan mucho y están muy bien integradas en la mezcla, escuchando la tuya me he dado cuenta que en la mía me pase unos cuantos pueblos con el volumen de la guitarra, es bueno que podamos comparar con tantas mezclas para sacar conclusiones y hacer autocrítica, de esta manera el trabajo final siempre sale ganando
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo