Nuevo concurso de Fab Dupont
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
#26 Cuando escuché tu mezcla sí que vi una carencia de brillo en general, y es raro porque yo viniendo de un estilo en el que predominan más los graves debería gustarme más así. Quizás deberías probar a revisar la mezcla intentado darle algo más de agudos.
#27 Puede que tengas razón en lo del delay, pero no sé porqué me atrae más con éste. Quizás veo que rellena unos espacios que le sientan bien al tema, pero es algo muy subjetivo y por eso puede que tengas toda la razón.
#27 Puede que tengas razón en lo del delay, pero no sé porqué me atrae más con éste. Quizás veo que rellena unos espacios que le sientan bien al tema, pero es algo muy subjetivo y por eso puede que tengas toda la razón.
Pues aqui mi propuesta! https://soundcloud.com/shadowfind/shadowfind_ohbaby_lizacolby_ge
#36 Perdón, fallo totalmente mío, me equivoqué de escucha con la de otro comentario, el #10 cocnretamente. Estoy escuchando la tuya, no la había escuchado y no te fíes mucho de mío, pero quizás la reverb está muy en exceso, y quizás sea un poco larga, yo probaría a darle menos y más corta. Y si antes decía lo de los agudos por error, ahora escuchando la tuya creo que quizás los que le falte es más grave, me da la sensación de que no me acaba de "envolver" cuando la escucho. Insisto en que yo en este género no estoy tan centrado y quizás tienda más a dar graves por la rama que provengo pero en este caso me parece una decisión acertada. Escuchándola desde los auriculares y luego en los monitores la conclusión me lleva a lo mismo, así que prueba a ver y me comentas qué tal ves el resultado.
Debido a un error subi un aux en vez del master... esta si es la buena https://soundcloud.com/shadowfind/shadowfind-oh-baby-liza-colby
#41 Uno de los problemas que vi en la grabación es que el bajo al estar grabado por micro y línea no estaba del todo en Fase, yo adelanté muy poco el bajo del micro, al ser que el más tarda en llegar al DAW y le invertí la fase, de esa manera gané un montón de presencia en el bajo sin necesidad de tapar el bombo. Pruébalo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo