me gusta tu bajo y como lo has tratado (esto suena mal mal)
jajaja!!! Gracias, siempre intento tratarlo bien...
Lo que hice fue quedarme con los graves de la toma del ampli y la definición en medios de la toma de DI, aplicando luego un 1176 suave a la suma de ambas pistas.
Por lo regular siempre mis mezclas son planas ,limpias y normales (no muy tratadas) pero cuando recreo ambientes sonoros para mini gameplays ...de verdad es una proesa , se tratan las pistas con tecnicas binaurales de compresion y ecualizacion, pero me tardo como minimo 6 dias en procesar algo de 4 o+ pistas al unisono se puede escuchar la sensacion omnidireccional en auriculares y altavoces en posiciones de 10 a 40 dg.
esta es normal" si me ayudan con sus consejos para aplicar a esta cancion ese realismo, que tal si les paso los tracks "de esta cancion " pero con esas tecnicas me puedan ayudar a mezclar? jeje (no soy muy bueno mezclando (musica) (todo tiene que estar muy fuerte , con mucha garra y para un juego es diferente.
bueno aqui esta mi cancion (normal) y espero que me respondan mi pregunta. (les paso en mp3 porque sin comprimir pesa 143mb)
Hola! Nunca antes había participado en concursos y en menos de un mes ya tego dos mezclas colgadas para los señores de PureMix.
Aqui os dejo la última que he hecho para que me critiquéis a base de bien a ver si aprendo!!
No soy ni mucho menos un veterano de esto, ni es mi estilo pero siempre está genial probar cosas nuevas y más si te dan la oportunidad de optar a hacerlo con una grabación tan buena como esa. Así que dejo mi granito de arena y espero vuestras correcciones que seguro que hay un montón
#24 Muchas gracias Simpol, hacía mucho que no usaba SoundCloud y por poco me vuelvo loco para subirla jajaja Es interesante hacer cosas alejadas del género al que estás habituado (el rap como es mi caso)
deberas se oye tan mal la reverb ? (para quitarsela) esque bueno me gusta la reverb de hecho puse un speaker (ecualizado) en una cancha de fulbol abierta de una escuela, luego puse un microfono y capte la reverb ... mmm y desenmascare en otras pistas para que se notara la cola de aprox .1.50 segundos !
aqui ya hize correciones (se habian tapado en los graves)
agradeceria que me dijieran que bajar o subir y en que le favorece