#10 me gusta tu bajo y como lo has tratado (esto suena mal mal) no enserio sobre todo al principio.
Nuevo concurso de Fab Dupont
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Por lo regular siempre mis mezclas son planas ,limpias y normales (no muy tratadas) pero cuando recreo ambientes sonoros para mini gameplays ...de verdad es una proesa , se tratan las pistas con tecnicas binaurales de compresion y ecualizacion, pero me tardo como minimo 6 dias en procesar algo de 4 o+ pistas al unisono se puede escuchar la sensacion omnidireccional en auriculares y altavoces en posiciones de 10 a 40 dg.
esta es normal" si me ayudan con sus consejos para aplicar a esta cancion ese realismo, que tal si les paso los tracks "de esta cancion " pero con esas tecnicas me puedan ayudar a mezclar? jeje (no soy muy bueno mezclando (musica) (todo tiene que estar muy fuerte , con mucha garra y para un juego es diferente.
bueno aqui esta mi cancion (normal) y espero que me respondan mi pregunta. (les paso en mp3 porque sin comprimir pesa 143mb)
esta es normal" si me ayudan con sus consejos para aplicar a esta cancion ese realismo, que tal si les paso los tracks "de esta cancion " pero con esas tecnicas me puedan ayudar a mezclar? jeje (no soy muy bueno mezclando (musica) (todo tiene que estar muy fuerte , con mucha garra y para un juego es diferente.
bueno aqui esta mi cancion (normal) y espero que me respondan mi pregunta. (les paso en mp3 porque sin comprimir pesa 143mb)
Hola! Nunca antes había participado en concursos y en menos de un mes ya tego dos mezclas colgadas para los señores de PureMix.
Aqui os dejo la última que he hecho para que me critiquéis a base de bien a ver si aprendo!!
https://soundcloud.com/raul-hells/raul-lorenzo-mix
Aqui os dejo la última que he hecho para que me critiquéis a base de bien a ver si aprendo!!
https://soundcloud.com/raul-hells/raul-lorenzo-mix
deberas se oye tan mal la reverb ? (para quitarsela) esque bueno me gusta la reverb de hecho puse un speaker (ecualizado) en una cancha de fulbol abierta de una escuela, luego puse un microfono y capte la reverb ... mmm y desenmascare en otras pistas para que se notara la cola de aprox .1.50 segundos !
aqui ya hize correciones (se habian tapado en los graves)
agradeceria que me dijieran que bajar o subir y en que le favorece
aqui ya hize correciones (se habian tapado en los graves)
agradeceria que me dijieran que bajar o subir y en que le favorece
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo