Acabo de mandarle el mensaje con las votaciones a Bad Suite y, tal y como le he dicho, ha sido un placer compartir esto con gente tan talentosa. Escuchar y reescuchar los temas ha sido todo lo contrario a una carga, ha sido un gustazo y la única pena es tener que haber elegido unos en detrimento de otros.
Saludos.
Buenas a todos
Hoy empieza el período de votación.
ATENCIÓN, IMPORTANTE
Los usuarios que han presentado más de una propuesta deberían elegir entre hacerlo con todas, con más de una, o con una. Recordad que participar con dos o más penaliza, puesto que solo se puede votar a un participante por franja de puntos.
Por mi parte solo participo con la intro de "True Detective.
Cualquier duda mandadme un privado.
Gracias!
Entonces, si alguien presentó dos propuestas debo elegir solo una de ellas para darle votos?
Yo también le he pasado mis votos a Jordi. Tengo que decir que he valorado negativamente a los participantes que no han comentado los temas presentados, más que nada porque me parece que no tiene ningún sentido el dejar caer el tema por aquí y no aparecer ni siquiera para comentar alguna cosa.
Yo he entendido perfectamente lo que ha dicho Jordi de que solo se puede votar un tema por participante, y aunque sé que eso me puede penalizar yo me presento con los dos temas, y que la peña elija el que más le guste o tire a la basura ambos.
Suerte a todos, y a votar lo antes posible para quitarle faena a Jordi.
3
Aquí os recuerdo el sistema de votación. Os ruego me lo mandéis tal cual. Gracias!
Sistema de votación
Los puntos se distribuirán del siguiente modo:
Puesto 1. . . . . . . . . . . . . . .15 puntos
Puesto 2. . . . . . . . . . . . . . .12
Puesto 3. . . . . . . . . . . . . . .10
Puesto 4. . . . . . . . . . . . . . . .8
Puesto 5. . . . . . . . . . . . . . . .6
Puesto 6. . . . . . . . . . . . . . . .5
Puesto 7. . . . . . . . . . . . . . . .4
Puesto 8. . . . . . . . . . . . . . . .3
Puesto 9. . . . . . . . . . . . . . . .2
Puesto 10. . . . . . . . . . . . . . .1
Me va a costar votar, todas o casi todas me parecen sobre todo muy originales hay mucho talento por aquí suelto.
Bueno ¡¡¡suerte a todos¡¡¡¡
1
En el caso de que el usuario no se manifieste, daré por sentado que se presenta con todas sus propuestas.
Todavía queda tiempo así que os recomiendo que os lo teméis con calma. Siempre podréis rectificar la votación en el caso de que no os hubiese quedado claro lo de las propuestas.
Saludos!
Entiendo que solo se puede votar un usuario aunke haya presentado 2 propuestas no ?
Hay ke decidirse por una !
Secundo: no me decanto por ninguna de mis dos propuestas. Cada cual vote o no lo que le parezca.
1