Cornelius, le di a suscribir, tu último vídeo es tocando el violín..... No se si algo hice mal
#662 Conye, disculpa Antonio, no soy muy ducho en youtube, no lo he sabido mirar bien; pues gracias! Haré lo propio cuando llegue a casa
Sin problema! Solamente hay una persona que no tiene videos o están privados así que no le di....
Si, yo creo que me suscribí a todos los canales que pude, e intenté dejar comentarios en todos los vídeos. Había algunos que tenían los comentarios deshabilitados.
2
Canal que pillo a canal que me suscribo jejejejeje.
Saludos.
#665 Fichado!
No me había fijado en tu firma. Aún recuerdo la primera vez que ví a los Arditti en los helicópteros hará mil años en el canal Muzzik. Creo que conservo el vhs con la grabación
Bueno compañeros, ya he votado he intentado ser lo mas justo posible, por mi habría votado a todos por que todas las propuesta a parte del esfuerzo tenían un punto de originalidad todas ellas.
Saludos.
1
Buenas tardes a todos
Parece que las tornas están cambiando y otro usuario se escapa dejando atrás al que iba primero. Por detrás unos dos o tres a la zaga. Está emocionante jeje
Salut!
Hola Bona Gent, uno que se a quedado fuera por falta de tiempo, es mas llevo literalmente 6 meses sin tocar una nota musical, hay que reinventarse y estudiar, una pena por que me hubiera encantado participar.
Esta semana escuchare todas vuestras propuestas sin leer el hilo ni las opiniones, haré una votación fantasma y cuando se sepa el ganador daré mis puntos ficticios, siempre es un honor escuchar a gente con tanto talento, que gane el mejor!!!.
2
Por cierto yo también os he agregado a todos en mi canal de youtube, que no está demasiado actualizado pero bueno.
- Yo tengo youtube muy abandonado (tampoco es que le haya dado mucho uso).
Le pego una revisada a mi canal y de paso os agrego.
- saludos.