Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Buenas a todos!! Votaciones listas. Ha sido muy complicado estar al día, pero después de haber escuchado todas las intros, solo puedo decir que sois todos unos maquinas!!!! Ha sido un placer haber participado. Esperemos que haya muchos más de estos concursos. Me he suscrito a vuestros canales de youtube. Hay mucha calidad por aquí. Gracias y un saludo!
Buenas tardes,
Muchas gracias a todos por hacer posible estos concursos y muy en especial a aquellos que toman las riendas de creación/moderación. Muchas gracias, Bad Suite, a ver si algún día nos cuentas la historia del árbol genealógico de tu nick
Acabo de enviar mis valoraciones y al hilo de la dificultad que he tenido para encontrar unos criterios de valoración que me guiasen, pues he querido compartirlos con vosotros. Evidentemente, dichos criterios se tratan de una elección personal que, además, no tienen que ser así siempre. Normalmente, en otros concursos he valorado mucho la producción y la instrumentación, sabiendo las dificultades que conllevan ambas.
En este caso he priorizado la originalidad, sobre todo porque la paleta de propuestas presentada era tan amplia que ha dado pie a muy diferentes tipos de trabajos con muy variadas y originales perspectivas. Es lo que más me ha llamado la atención es esta edición.
En segundo lugar, lo que podríamos llamar "diálogo de música e imágenes" y en último término, cómo la música "capta" el aire de la serie. Entiendo que esto puede ser imposible si no conoces la serie. Po otro lado, es fundamental hacerse a la idea de que estamos escribiendo música para imágenes, no música al margen de las imágenes. No hablo solo de sincronización, hablo de que música e imagen hablen de lo mismo.
En tercer lugar, ahora sí, la producción, instrumentación y todo lo que es presentar un proyecto lo más profesional posible.
Buena suerte
Muchas gracias a todos por hacer posible estos concursos y muy en especial a aquellos que toman las riendas de creación/moderación. Muchas gracias, Bad Suite, a ver si algún día nos cuentas la historia del árbol genealógico de tu nick
Acabo de enviar mis valoraciones y al hilo de la dificultad que he tenido para encontrar unos criterios de valoración que me guiasen, pues he querido compartirlos con vosotros. Evidentemente, dichos criterios se tratan de una elección personal que, además, no tienen que ser así siempre. Normalmente, en otros concursos he valorado mucho la producción y la instrumentación, sabiendo las dificultades que conllevan ambas.
En este caso he priorizado la originalidad, sobre todo porque la paleta de propuestas presentada era tan amplia que ha dado pie a muy diferentes tipos de trabajos con muy variadas y originales perspectivas. Es lo que más me ha llamado la atención es esta edición.
En segundo lugar, lo que podríamos llamar "diálogo de música e imágenes" y en último término, cómo la música "capta" el aire de la serie. Entiendo que esto puede ser imposible si no conoces la serie. Po otro lado, es fundamental hacerse a la idea de que estamos escribiendo música para imágenes, no música al margen de las imágenes. No hablo solo de sincronización, hablo de que música e imagen hablen de lo mismo.
En tercer lugar, ahora sí, la producción, instrumentación y todo lo que es presentar un proyecto lo más profesional posible.
Buena suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo