Jaajajja
Nuevo concurso televisivo de corte intelectual
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
No la he visto, estuve una vez a punto..........pero no la vi al final. La dejo en pendientes, ya que me la recomendaron en su dia.
Una pena la tele actual, aunque con la aparición del TDT también están apareciendo otras canales bastante interesantes: discovery max, explora, etc.....
Yo estoy abonado a la television local de mi ciudad y me incluyen en el mismo paquete muchas otras como: canal historia, byografi, odissea, etc......
Una pena la tele actual, aunque con la aparición del TDT también están apareciendo otras canales bastante interesantes: discovery max, explora, etc.....
Yo estoy abonado a la television local de mi ciudad y me incluyen en el mismo paquete muchas otras como: canal historia, byografi, odissea, etc......
Famosillos tirándose al agua desde un trampolín....joder....Al programa al que estoy enganchado es el de "cazadores de tesoros", no se si lo hacen en Xplora o DiscoveryMax. Son una pareja de buscadores de antigüedades que van por EEUU en busca de fincas en las que aparentemente pueden haber antigüedades u objetos singulares. Los compran y luego los venden en su tienda.
Hay otro que se dedica a realizar subasta de los objetos más inverosímiles. Son unos programas curiosos ya que generalmente explican algo acerca de la historia del objeto vinculada a la historia de los EEUU, en que periodo se fabricó, el motivo por el cual se hizo popular, etc.
Por cierto, Falete es señor o señora? Yo es que no lo tengo nada claro.
Hay otro que se dedica a realizar subasta de los objetos más inverosímiles. Son unos programas curiosos ya que generalmente explican algo acerca de la historia del objeto vinculada a la historia de los EEUU, en que periodo se fabricó, el motivo por el cual se hizo popular, etc.
Por cierto, Falete es señor o señora? Yo es que no lo tengo nada claro.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo