Eso suena al Autobus del orgullo gay jajajajajja
jajajajjaja , a mi me "encanta" Embargos a lo bestia , son unos grandes la parejita y el amigo gruistas XD
#50 Me revuelve el estómago ese programa de verdad. Aparte de que es todo un puto fake, la cuatros veces que he tenido la mala suerte de cruzarme con ese programa me ha dado verdadero asco.
Los tipos que salen son de lo peor que hay....aparte de unos pésimos actores.
Pues ya ves............al que me estoy "picando" (nunca mejor dicho) al de Monstruos de Rio. Nunca me ha gustado la pesca, pero ese programa cada vez que puedo lo veo.
#53 Es cierto que es entretenido. No veía la tv hasta que desembarcó DiscoveryMax y Explora. El de "Monstruos de Río" está interesante, además que su presentador parece ser que es un gurú en lo que concierne al mundo de la pesca, habiendo publicado varios libros.
Es curioso como hilan las leyendas populares con la realidad del susodicho monstruo que sale en el programa.
Hay otro que se llama algo así como "en el subsuelo" o "bajo tierra", y es de un tipo que recorre logares insólitos en cualquier lugar del mundo que se encuentran bajo nuestros pies; todo esto mezclado con acontecimientos históricos y algunas pequeñas leyendas...un programa muy interesante.
Yo lo vi medio......y despues me lo comento un compañero de trabajo....ja ja ja!!! que descojono!!!! La verdad es que si hasta los documentales son "falsos", mal camino llevamos; pero prefiero ver eso que la basura de las otras cadenas. Por lo menos te lo indican, lo que pasa es que te venden como "el documental que quieren que veas", y lo ves fijo.......
Hombre lo de los videos que se mostraban, caseros, caseros......como que no. Parecian una pelicula de estas que hechan de segunda fila los sabados por la tarde, pero molaban.....XD. Tengo pendiente de verlo entero.
Lo unico que era real, eran los sonidos de sonar que captaron del "lenguaje" de los "sirenos"..........estubo bien lo que vi, entretenido.
Si, si esos los vi...............y comparados con los que graban a la gente con las ballenas en la orilla, ya huele un poco. Que estan bien hechos, no lo niego......pero a mi me dieron mucho tufillo, muy "bien" enfocados, los niños "muy puestos".....y luego cuando al dia siguiente me dijeron que era un falso documental ya me quede mas tranquilo, ya que no los veia muy "caseros". Para que nos entendamos, me parecieron videos de una reconstruccion de una situacion.
Ves, sin embargo lo de las fotos de los marineros con los peces con los supuestos "arpones sireneros" me lo creo. Cuando salen videos en esto soy un poco escéptico, sea el documental que sea, pero fotos antiguas ya me mosquean mas. Al igual que pinturas rupestres y cosas similares.