A mi lo que no me mola nada es que te tengas que pillar el soft que viene con la S4 por huevos, ¿que pasa con los que confiamos en native y nos pillamos el traktor pro, como es mi caso? luego dicen que si la pirateria es mala
ahora....si yo quiero pillarme la S4 tengo que gastarme el dinero tambien en el soft? no hubiera sido mejor vender el controlador y dar la opcion a actualizar traktor, previo pago, quien quiera hacerlo? tios que hablamos de la misma marca NI. cada dia lo veo mas claro, es una manera de engordar el precio del producto, ahora....el que no tenga traktor seguro que le viene muy bien pero los pringaos que nos gastamos casi 200 euros en él, que? pues que nos den, que Ni les trae eso sin cuidao....
....tener en cuenta que soy un traktoradicto, jejejeje peroooo....manda leches
yo por mi parte buscaba un controlador que me hiciera sacar todo lo que ofrece traktor, entre muchas cosas por ejemplo el manejar 4 decks con comodidad (fuera los modificadores, me tienen arto, jejeje) y pensaba que la S4 lo haria, pero...a que precio? uffff..despues la denon mc600 tambien la veia buena opcion pero al llevar el mezclador analogico, pues claro, tambien se sube de precio, aunque la veo muy buena opcion, casi mas que la S4...asi que cada dia me estoy convenciendo mas de que hay otras muy buenas alternativas (teniendo ya traktor pro comprado y buscando solo un controlador midi como es mi caso) y es como bien ha comentado maxdavid la APC40 + audio 4dj (la 2dj tambien valdria pero se pierden las entradas de audio que lleva la 4dj..
..), teniendo la posibilidad de pillarme primero la apc 40 y despues de ahorrar un pokito mas la audio 4dj, mientras tanto tiraria con la tarjeta de mi RMX, por cierto si alguien le interesa la cambio por una audio 4dj, jejeje
bueno despues de dejar aqui mi malestar con NI nos os molesto mas, jejejeje asiq yo paso de la S4, MC6000,VMS4. que eran en principio mis prefes, eh.....que nadie se confunda, para mi son pepinos de controladores sobre todo la S4 y la MC6000 peeeeero.......la APC 40 me da todo lo que quiero y mas, encima me viene perfecto para ableton y tambien es muy buen controlador....con lo cual, por mi parte los señores de NI me hicieron tomar una decision NO COMPRARLES LA S4
, mucha suerte a todos los que os hagais con ella seguro que no os defrauda.......al final de todo se reduce a una decision personal que nada tiene que ver con la de otro usuario/cliente pero seguro que alguno que tenga traktor pro ORIGINAL se le habia pasado esto por la cabeza y si encima ya teneis la audio 4/8 dj yo, ni me lo pensaba.
saludos