Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
hola a todos!
Tengo la TRAKTOR S4 y tengo una duda muy simple respecto a la navegación por carpetas...
¿¿Cómo retrocedo a la carpeta anterior desde la controladora sin tener que usar el ratón del ordena?? No hay ningún botón BACK....
Si alguien me pudiera explicar si se puede hacer algún mapeo (a través del boton SHIFT por ejemplo) ó alguna solución posible para esto, se lo agradeceria muuuuucho!!
Un saludo.
Tengo la TRAKTOR S4 y tengo una duda muy simple respecto a la navegación por carpetas...
¿¿Cómo retrocedo a la carpeta anterior desde la controladora sin tener que usar el ratón del ordena?? No hay ningún botón BACK....
Si alguien me pudiera explicar si se puede hacer algún mapeo (a través del boton SHIFT por ejemplo) ó alguna solución posible para esto, se lo agradeceria muuuuucho!!
Un saludo.
buenas
tengo unas dudas tengo la s4 y me gustaria saber en la pestaña
headroom cual teneis puesta,0-3 etc.'??????.....
eske yo noto que no suena bien
y el filtros ,,classic,, p600..etc.,,
esque teniendo las perillas al la mitad ,,
hi-mid-low..
me suena muy poco la bateria y demasiao la perilla HI..
algien sabe ???
gracias
tengo unas dudas tengo la s4 y me gustaria saber en la pestaña
headroom cual teneis puesta,0-3 etc.'??????.....
eske yo noto que no suena bien
y el filtros ,,classic,, p600..etc.,,
esque teniendo las perillas al la mitad ,,
hi-mid-low..
me suena muy poco la bateria y demasiao la perilla HI..
algien sabe ???
gracias
Hola,
Querría saber si es posible modificar la intensidad del filtro del Fatty Knob de la controladora. La sensibilidad del filtro es muy grande y al girar el knob la música se filtra mucho. Además de esto querría saber si es posible que sólo filtre girando a la derecha ya que el filtro que se realiza girando a la izquierda no me interesa y no veo la forma de ponerle un tope para que no gire en este sentido.
Gracias
Querría saber si es posible modificar la intensidad del filtro del Fatty Knob de la controladora. La sensibilidad del filtro es muy grande y al girar el knob la música se filtra mucho. Además de esto querría saber si es posible que sólo filtre girando a la derecha ya que el filtro que se realiza girando a la izquierda no me interesa y no veo la forma de ponerle un tope para que no gire en este sentido.
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo