En fin, yo creo que me voy a pillar definitivamente la Jockey III.
Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4
En fin, yo creo que me voy a pillar definitivamente la Jockey III.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
En Microfusa me enseñaron la web de Native Instruments, en lo que dice lo siguiente:
Dos entradas analógicas estéreo cuentan con dos preamplificadores de micrófono y phono, lo que permite la conexión de tocadiscos, reproductores de CD o equipos de audio externo. La entrada adicional de la sesión auxiliar le permite conectar el S4 hasta otro equipo analógico.
Dos entradas analógicas estéreo cuentan con dos preamplificadores de micrófono y phono, lo que permite la conexión de tocadiscos, reproductores de CD o equipos de audio externo. La entrada adicional de la sesión auxiliar le permite conectar el S4 hasta otro equipo analógico.
Asier-J escribió:prueba a enchufar un plato, y enchufa la mesa a la luz, sube el fader del canal aver si oyes algo, si oyes algo, es un milagro
Eso es lo que yo quisiera. No tengo la Kontrol S4. Mi interés iba enfocado a la gente que tenga esa controladora, para sacarme de dudas.
Mi elección final es para la S4 y la Reloop Jockey III.
Buenas!! tengo un par de preguntas!!
1: ¿a alguien le da "tirones" la imagen de la onda cuando esta en Play y sobretodo cuando tienes dos temas sonando a la vez?es decir,que no se ve fluido el movimiento...me pone nervioso pensando que me puede petar.
2: ¿cual es el mail concreto de native instruments alq ue hay que escribir para que te envíen lo de la actualización a Traktor pro 2?
Gracias!
1: ¿a alguien le da "tirones" la imagen de la onda cuando esta en Play y sobretodo cuando tienes dos temas sonando a la vez?es decir,que no se ve fluido el movimiento...me pone nervioso pensando que me puede petar.
2: ¿cual es el mail concreto de native instruments alq ue hay que escribir para que te envíen lo de la actualización a Traktor pro 2?
Gracias!
Amigos Dj´s... Hace ya una semana que estoy luchando para hacer andar el mapeo original del S4, lo que es placa de sonido y demás funciona a la perfección, tanto en una Notebook como en una Macbook pro I5, pero una vez que esta todo listo para usarse.. Solo queda encendido el led con la señal de USB encendida en naranja.. y como decimos aquí en argentina.. NO PASA NARANJA.. jajjaja. No pasa nada.. No me responde a ningún control.. Directamente no funciona nada... si cargo alguna pista en el deck A por ej. y le doy play con el puntero.. arranca y me muestra señal de salida en el S4. Pero no he podido hacerlo andar..
Estoy muy frustrado ya que nunca me había pasado con ningún dispositivo...
Espero que me puedan hechar una mano..
Muchas gracias...
Estoy muy frustrado ya que nunca me había pasado con ningún dispositivo...
Espero que me puedan hechar una mano..
Muchas gracias...
Buenas noches a tod@s
Acabo de llegar a casa despues de ver a Carlos Jean en Salamanca. Me ha dado por ver si habian subido videos del concierto (efectivamente habia, además el streaming subido que se habia emitido en directo) y mi sorpresa a sido verlo pinchar con una Kontrol S4. Personalmente me ha agradado ver eso, porque yo tengo una, y ahora sé el potencial que tiene esta maquina y el sonido que saca.
Podeis ver el video aqui:
Y podéis ver la Kontrol S4 claramente en el minuto 31:18
Solo es una simple anécdota que a muchos les puede interesar .
Salu2 =)
Acabo de llegar a casa despues de ver a Carlos Jean en Salamanca. Me ha dado por ver si habian subido videos del concierto (efectivamente habia, además el streaming subido que se habia emitido en directo) y mi sorpresa a sido verlo pinchar con una Kontrol S4. Personalmente me ha agradado ver eso, porque yo tengo una, y ahora sé el potencial que tiene esta maquina y el sonido que saca.
Podeis ver el video aqui:
Y podéis ver la Kontrol S4 claramente en el minuto 31:18
Solo es una simple anécdota que a muchos les puede interesar .
Salu2 =)
Theold escribió:mi sorpresa a sido verlo pinchar con una Kontrol S4. Personalmente me ha agradado ver eso
Pues se te ha agradado un "pequeño" bolo, comparado con el que montó cuando le llamaron para pinchar en la Glorieta de Cibeles en Madrid para la fiesta de los Campeones de Europa (la segunda Eurocopa) tendría que haberte dado un infarto del susto (agradable) al comprobar que, también, usaba una Kontrol S4. Casi nada. Y recuerda el emplazamiento que te he dicho. Imagínate con se oiría aquello... con la cantidad de gente que había.
Habrá vídeo colgados de aquel "bolo".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo